¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

martes, 15 de noviembre de 2011

Casi real (12)


Dirigió su arma hacia Eliot pero antes de que pudiera disparar Kaname sacó unos gruesos cuchillos (estilo machete pero más pequeños) y se dispuso a atacar, le resultaba muy fácil esquivar las balas debido a su exigente entrenamiento autoimpuesto. Logro situarse tras Joshua y le dio una certera estocada en el hombro izquierdo que lo dejo en el suelo. Kaname sonrió y arrojo los cuchillos sacando una pistola.
-si suplicas piedad me asegurare de darte una muerte rápida- sigue soñando Kaname- el aludido lo observaba con odio- discúlpate con Caín por lo que le hiciste, discúlpate por todas las cosas horribles que has hecho- eres tan divertido- se levanto sonriendo y lamiendo la sangre en su mano- una cosa como tu jamás podrá vencerme-
Kaname disparo sin contemplaciones pero la velocidad de Joshua lo dejo impresionado, Liam se unió a la batalla igualando su velocidad y lo detuvo disparándole en la rodilla derecha. Joshua solo esbozo una sonrisa y se levanto acomodando los cabellos que caían sobre su frente.
-no te cree para herirme Liam- bastardo- bien, haremos esto más divertido-
Chasqueo los dedos y Liam, Eliot, Leonardo, Ismael y Caín cayeron al suelo cubriéndose los oídos, Kaname los observaba sin comprender lo que ocurría. Unos pasos se dirigieron a él y en un rápido movimiento su espalda fue lastimada con un gran corte diagonal, Joshua sonrió mientras sostenía el cuchillo.
-será una pelea uno a uno- ¿Qué les hiciste?- pensé que ya lo habías entendido, esas cosas fueron alteradas genéticamente, todas sus habilidades están por sobre las de un humano normal, en este momento la habitación está inundada por un sonido- ¿sonido?- si pero se encuentra en una frecuencia que los oídos de una persona normal no escucharían- bastardo- continuemos, me encargare de destrozarte y quizás te utilice como uno de mis muñecos-
Kaname hacia lo posible por esquivar los ataques pero escuchar los quejidos de Caín lo descontrolaban por completo, se volteo observando que estuviera bien cuando un fuerte dolor inundo su pecho, Joshua lo estaba atravesando con el cuchillo. Kaname cayó al suelo mientras a su alrededor se formaba un charco de sangre. Caín comenzó a llorar al ver como la persona que amaba yacía en el suelo herido y sin moverse, se levanto como pudo y se arrodillo junto a Kaname abrazándolo.
-Caín…- no te mueras por favor- … pensé que ya… no te importaba- te amo… ¡te amo!... por favor no me dejes- princesita… lo siento mucho…perdóname por hacerte llorar- Kaname- comenzó a llorar- no me dejes…- yo… Caín yo te…- el aludido lo abrazo con fuerza- ya me lo dirás cuando te recuperes…- eres tan terca…-
Cerró los ojos esbozando una pequeña sonrisa, Caín rompió en llanto sacudiéndolo con fuerza. Se percato de que Leonardo estaba junto a ellos, se quito la camisa y se la entrego a Caín.
-has presión en la herida-
La joven obedeció de inmediato. Leonardo comprobó su pulso y sonrió aliviado, estaba débil pero si lograban detener el sangrado viviría. Una estruendosa risa los hizo estremecerse, Joshua aplaudió riéndose mientras mantenía la pistola apuntándoles.
-que bien, parece que agregare otro muñequito a mi colección, si me suplicas Caín lo salvare- ¡jamás lo hare!- entonces simplemente lo matare-
Esbozo una sonrisa y apunto con el arma, Caín cubrió el cuerpo de la persona que amaba con el suyo, y una fuerte detonación hizo eco en habitación de metal. El primero en percatarse de lo ocurrido fue Eliot, un torrente de lágrimas comenzó a caer por sus mejillas, no podía estar pasando, tenía que ser un sueño, una pesadilla. Liam los observaba sin creerlo, Ismael no se encontraba de una manera tan distinta, se levanto como pudo y corrió a abrazar a Leonardo, el molesto zumbido ya no estaba y ambos hombres se incorporaron corriendo hacia ellos.
Joshua dejo caer el arma y todo le pareció que sucedía en cámara lenta, su preciosa camelia había recibido el disparo en el pecho, un hilo de sangre refalaba por sus labios.
-no… camelia… yo no quería… no quería matarte-
La joven lo miraba fijamente, Joshua detuvo su caída y la estrechó contra sus brazos mientras lloraba, Liam se mantuvo inmóvil en su lugar, Eliot tomó el arma del suelo y la apunto a Joshua llorando. Ese maldito no solo le había arrebatado a su familia sino que también a la persona que amaba.
-suéltala… no tienes derecho a tocarla después de lo que has hecho- camelia es mía… ¡es mía!... ella es…-
Una detonación corto su oración, la sangre se escurrió por su boca y bajo la vista a la joven que sostenía entre los brazos, vio el arma en su mano y una mancha roja que se hacía cada vez más grande en su pecho. Camelia dejo caer la pistola y se incorporo quedando de rodillas. Eliot la atrajo a su lado abrazándola fuertemente mientras lloraba.
-resiste por favor… te llevare a un hospital…- Eliot…- tiene que haber un lugar cerca- Eliot…- no dejare que mueras- es suficiente…- camelia- tienen que salir de aquí…- pero- vete, Joshua coloco… bombas en el edificio…- no… no voy a dejarte, te llevare a un hospital y- basta…- acaricio su mejilla- yo no tengo solución…- no digas eso- lo siento Eliot… nunca fue mi intención hacerte llorar- camelia…- yo de verdad… te quiero…- se alzo un poco besando suavemente sus labios- tienes que marcharte Eliot… por favor Liam- observo al mayor- cuida de Eliot… no dejes que nada le ocurra- así lo hare…- gracias Eliot… cuídate y… continua viviendo… eres libre- camelia…-
La joven cayó en sus brazos sin moverse, Eliot la observo sin asimilar lo que estaba ocurriendo, la abrazo fuertemente y comenzó gritar, Liam lo levanto del brazo pero el joven se negaba a soltar el cuerpo sin vida de camelia. Leonardo llevaba a Kaname en su espalda, Ismael se arrodillo junto a Eliot y golpeo su nuca dejándolo inconsciente, poco a poco sus ojos se fueron cerrando y lo último que vio fue el cuerpo inerte de camelia y el rostro sonriente de Joshua.
Liam se apresuro en cargar a Eliot en su espalda. Joshua soltó una carcajada levantándose mientras sus heridas sangraban bastante ensuciando de rojo el piso bajo él. Les enseño el detonador en las manos mientras se reía. Los seis jóvenes salieron del lugar, Ismael les iba indicando la salida.
Joshua se vio rodeado de sangre, se acerco al cuerpo de la joven que yacía inerte en el suelo y se arrodillo a su lado inclinándose para besar su frente.
-he vuelto a fallar… pero no te preocupes cariño, no me rendiré tan fácilmente con mi investigación…-
Ismael derribo la puerta y lograron salir antes de que el lugar estallara y comenzara a ser devorado por las llamas. Liam se quedo observando como la gran mansión ardía consumiendo consigo todo el pecado que habitaba en su interior, ahora que Joshua estaba muerto no volverían a ocurrir los secuestros y ningún otro niño debería sufrir lo que él y Eliot pasaron. Una pequeña sonrisa se esbozo en su rostro, al fin eran libres.
Ismael se volteo rápidamente sacando un arma, una silueta salió de entre los arbustos.
-sí que han hecho un lio aquí- ¿Quién demonios eres?- pregunto Ismael listo para atravesarlo con el cuchillo si era necesario.

2 comentarios:

  1. Simplemente :O, he quedado de una pieza... Camelia muerta, Eliot Inconciente, Joshua...Muerto??? no sé, apreto el detonador diciendo que volveria a intertarlo... bueno ya veremos que pasa te superhiperrequete felicito
    un besote enorme...
    y quien demonios es el que acaba de aparecer??
    jajajaja Me encanta, nos leemos,

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario, ahora que ya paso el clímax viene el capitulo final (que publicare de inmediato) ya me ronda en la mente la siguiente historia y tengo el primer capitulo listo :) me alegra que te gustara, en el ultimo capitulo te convencerás que Caín es mujer jajaja. besos.

    ResponderEliminar