¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

martes, 10 de enero de 2012

Me despido

Queridos escritores,

Me voy del blog. Ha sido corta la experiencia pero no puedo hacer más, me habían hablado bien del blog pero viendo lo que está pasando últimamente no tengo más remedio que irme, o por lo contrario voy a estallar. Sinceramente, no penséis que es por culpa de algunos relatos ofensivos o algunos comentarios todavía más ofensivos, es que no me gusta la administración del blog, ni mucho menos los argumentos que dan con el fin de proteger a unos, y no tanto a otros. La ideología no la comparto.
No me voy a enrollar, sino esto me llevará la vida y en verdad me importa un comino. Pero no sin antes recalcar la impresión del algunos miembros:

Trysha: Eres buena persona, muy buena persona, pero algo tonta. Y muy pelota.

mandragas: Hombre sabio, optimista, sigue así.

Judah Glass: El mejor, lo siento por los que le tenéis rabia, pero es la verdad.

gandalf: He leído algunos relatos y pienso que puedes hacerlo mejor, eres bueno, se ve.

Hank S. Dundee: Futuro prometedor. Me gusta tu estilo, llegarás lejos.

Cantares: Lo siento, pero ando de acuerdo con Judah. Personalmente no te conozco pero literariamente sí, y decirte que ánimo, debes mejor muchísimo. Ahora rompes cristales.

Lady Bella: Una chica con futuro. La mejor mujer del blog sin ninguna duda.

mulciber: Viendo tus comentarios; mierda, escribiendo, defecación.

Los demás no me he preocupado, no están muy activos


SUERTE A TODOS.







8 comentarios:

  1. Try, desde aquí aprovecho para que sepas que cuentas con mi respeto, mi apoyo y toda mi estima. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sobre la administración del blog debo decir que nunca se pretendió que la hubiera, este blog no tenia otro fin que el impedir que una comunidad a la que tengo mucho afecto y de la que me considero parte se disgregara, no quisimos perdernos y no lo hicimos, nos unen lazos de afecto, respeto y admiración y por eso no necesitamos de moderadores o banear a nadie.

    Tu estadía fue corta, tu presencia casi nula, tu razón para entrar no era la de buscar un lugar para escribir, tu venías con otros fines y eso ya es problema tuyo y de aquel al que seguías.

    Con respecto a lo que dices de mi, no soy tan buena persona, te lo aseguro y mas de uno lo afirmara también, Tonta, no creo serlo, y como no se en que te basas para decirlo no diré mas.

    Con respecto a tus comentarios... sobre los miembros Gandalf no es bueno... es genial, y leyendo algunos relatos no alcanzaras a comprender su genialidad, pero para mi que sé quien es... es todo un honor que se digne a publicar aquí y por tus palabras de apoyo muchas gracias, mis respetos y mi cariño.

    Pero por mucho respeto que trate de mantener no te permito lo que dijiste de mulciber, me importa una mierda lo que alguien que viene siguiendo a Judah y a duendee, a escondidas y tratando de que ellos no lo sepan opine, tu venias con la orgía hecha y esta disfrútala tu solo, pero a mis AMIGOS no me los tocas, Lo que él dijo es cierto sus comentarios son de una calidad impecable y sus escritos simplemente superiores, claro debes saber de filosofía, música y teología para comprender y por supuesto no espero que todos puedan, pero si no pudiste guardatelo para ti y trata de que no se te note la fijación que tienes hacia ciertos autores, hay cosas que rayan en lo enfermizo y después a mi me dicen que doy miedo.

    Judah... tienes mucho talento, lo dicho cuídate.

    Al resto de los escritores mis disculpas por este comentario, pero ya me reprimí ayer... y lamentablemente soy buena hasta que me tocan a los míos. y aun así... mantuve la calma

    ResponderEliminar
  3. Gracias Toole eres muy amable pero es que no entiendo nada de nada...

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco entiendo. Un beso trys!

    ResponderEliminar
  5. No se, un poco innecesaria esta declaración, y como Gandalf te haga caso y empiece a escribir aún mejor nos podemos jubilar todos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco entiendo nada, no se quien ese este tal Toole, ni de donde viene. elimina la entrada y sigamos disfrutando de la literatura

    ResponderEliminar
  7. te recojo el guiño, Jud y te lo reenvío por triplicado(sin compulsar), chaval.

    ResponderEliminar