¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

viernes, 27 de abril de 2012

Quiero decir Gracias

El 24 de octubre del año 2011 realice la Primera publicación de prueba en este blog, unos versos cortos y locos que acaba de enviar a un amigo, Mulciber, he de aclarar. En esa ocasión eramos cuatro, que no queríamos dejar de leernos y tomamos la decisión de buscar y no abandonar lo que nos gustaba, la búsqueda no fue fácil, encontrar a quien no se conoce, a aquel del que nada de sabe es un desafió enorme.
Agradezco hoy a Coolvella, señor misterioso de carácter único, tu presencia fue la que atrajo a todos, sin ti no hubieran venido y lo sabias, gracias por estar cuando había que estar, por el apoyo, la conversación y  por enseñarme, fuiste un gran maestro.
Lila, Gracias por hacer este blog posible, ya que, para que sepan, lo creamos justo el día que google decidió pedir números de teléfonos para abrir nuevas cuentas y mi celu... estaba donde siempre, un lugar extraño a donde va cuando se aburre y reaparece como a los dos o tres días, generalmente sin batería, algún día sabré donde es que va..., Gracias amiga por tu apoyo y por hacer esto posible. También te agradezco moderar mis comentarios, si ustedes supieran la cantidad de ellos que censuramos... :-P
Alice, mi compañera, los iguales se atraen, seriamos grandes asesinas en serie, en nuestra imaginación por supuesto, nosotras nos habíamos puesto de acuerdo desde topfanfics para no dejarlo morir, nos dedicábamos a leer y comentar todos los escritos para que la pagina se mantuviera activa. Así llegamos a conocer a la mayoría de los escritores, notábamos su humor, sus tristezas y sus alegrías, poco a poco nos sentimos parte de algo y eso fue lo que no quisimos perder, me alegra que nos escribiéramos aquella primera vez. Siento haber plagiado tu obra, pero no estaba segura si eras tu, pero sí recordaba que esa la había leido solo yo y no me arrepiento, un plagio no siempre es malo, un abrazo gigante y seguimos creciendo.
Mas agradecimientos...

Quiero decirle gracias a Lady Bella por confiar, por venir y aventurarte en una idea tan loca y descabellada como es la de no perder un montón de bytes, porque tu también sabes lo que es sentir afecto por  aquello intangible, y admirar un puñados de letras, porque también vez al genio tras las letras, ese que es digno de admirar y respetar.

Mandragas... Lobito lo tuyo no solo es el escribir, te agradezco por participar, pero mucho mas porque gracias a tu abrupta desaparición llegue a conocer mas a Lady y logré que me ayudara en algunas tareas de home, convirtiéndola en moderadora sin que ella quisiera, Un besote lobito se le aprecia y se le quiere mucho.

Gandalf, Lo tuyo es fuera de serie, el leerte es un placer, es aprender, es crecer... Muchas gracias por compartirte y por ese afecto genuino que has entregado al blog y en especial a nosotras como llamarnos?? digamos las gatitas de home.

Dundee y Judha, Muchas gracias por compartir su talento, su alegría y todo lo demás, por hacer necesaria la moderación, son dos escritores de gran talento que se han despedido del blog en mas de una ocasión,  chicos el blog no se despide de ustedes, siempre será su casa y las puertas estarán abiertas para cuando quieran escribir, lo mismo la nueva casa su casa siempre.
Elias sigues siendo mi preferido y el que mas me hace reír. 

Suena la campana el tiempo se acaba y faltan los demás... Próximo agradecimientos segunda parte.


6 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno... Trys, creo que por aquí falta alguien, pero en fin, vayamos al grano...
    Muchas gracias a ti y a todos a los que se os ocurrió crear esta segunda TOP, que aunque no estemos todos los que somos, sí que somos todos los que estamos.

    Hombre, yo no me calificaría como moderadora, a penas hice nada xDD Pero si tú eres feliz pensándolo, por mí chachi piruli!!

    En cuanto a mis chicos-hombres del blog, pues... qué voy a decir, que me tienen flotando en una nube desde que los "conocí"... (Sí, sé que se queda corto, pero como empiece no acabo, y lo sabéis)

    Las chicas, pues... quiero deciros que sigáis dando guerra, tanta o más como hasta ahora. =D

    Y para ir acabando... Dundee y Judah, que os habéis largado sin avisar... Exijo una satisfacción! xDDD Os voy a echar mucho de menos, piratillas, nos veremos al final del Grand Line!


    Y a todos, en general, arigato gozaimasu!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Trysh, por ese torrente de fuerza que derrochas, por ese carácter animoso y atrayente que sin duda es el que más culpa tiene de que estemos aquí, y de que sigamos porque, al menos yo, pienso seguir disfrutando de todos vosotros mientras pueda.

    Besos pa los tíos y abrazos pa las tías! O era al reves... Da igual. Que se os quiere! ...Joder, seis meses. Esto va que vuela.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tu Man, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Try, Lady, Man,....qué deciros sino que os tengo ya por mi segunda familia (virtual!). Confío en que los hados nos sigan permitiendo el compartir preciosos y sinceros (tal vez más sinceros que muchas de nuestras actuaciones mundanas) minutos de nuestras vidas en este noble espacio en la no menos noble tarea de comunicar con la pluma mojada en la insoluble tinta del corazón!
    Mis mejores deseos.

    ResponderEliminar