¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 9 de abril de 2012

Perdida en Meyer


El tiempo pasa.
Después de esa confesión de parte de Edward mi mundo cambio radicalmente mi sueño estaba hecho realidad no había más nada en mi mundo excepto Edward él era mi mundo todo lo que yo deseaba, finalmente comprendí a bella hoy en día estaba segura que arriesgaría mi vida para hacer a ese hombre feliz ,que sacrificaría todo por el, en fin muchas cosas más, la escuela estaba realmente bien el primer día que Edward y yo llegamos juntos de la mano, nadie podía creerlo no dejaban de mirarnos, Mike cambio radicalmente, pocas veces me dirigía palabras , Laurent mostro un poco de simpatía y sin dejar de sonreír exclamo jovialmente, AHORA MIKE SI PODRA ESTAR CON JESS, por su parte Jess me miro interrogante, pero se calmo con el pasar de los días, los cullen no me dirigían palabra alguna debes en cuando  Alice y Emmett me dirigían sonrisas, era agradable que saber algunos de ellos por lo menos no estaban tan en contra de nuestra relación, del resto todo era color de rosa, Charlie estaba un poco raseo a que estuviera con Edward pero nada del mundo me apartaría del, hoy Edward y yo llevamos a mi pequeño Eddy a pasear bueno no tan pequeño con el pasar del tiempo ya me llegaba a la cadera, Edward lo llevaba sujeto a la correa ya que yo no tenía la fuerza suficiente para llevarlo
--amor mañana te voy a llevar a casa para que conozcas el resto de la familia—dijo Edward mientras me miraba
--a tu casa, con tu familia—empecé a balbucear
--si Esme quiere conocerte, Emmett y Alice no dejan de querer saber de ti, carlise tiene un poco de curiosidad y Jasper y Rosalie ya sabes cómo son
--y si me odian, que hare, si no les caigo bien, y si no quieren que estemos juntos—
--shhh, deja de decir tontería, nada ni nadie podrá sepárame de ti ahora que te encontre, conprendelo tonta yo te amo, has llenado el vacio que me hacía sentir -
Cuando termino de decir eso, roso sus labios con los míos todavía no me acostumbraba a sus besos, y a sus te amos  mi corazón emprendió una loca carrera, Edward sonrió
--me encanta el efecto que produzco en ti—dijo mientras rozaba sus labios, con los míos de nuevo
Todo era perfecto aunque me sentía un poco egoísta, bella tendría que estar , besando a Edward, no yo , yo era un poco egoísta yo amaba Edward no iba a dejarlo ir , en varias ocasiones Edward me había dicho que aunque sonara egoísta que no me fuera, que yo siguiera el transcurso de la historia, pero ha veces pensaba que pasaría si bella volviera reclamando lo que era suyo que ella quería volver a su lugar que me marchara, no sé qué haría yo, ha veces tenía miedo de despertar y ver que todo era un sueño
--puedes dejar de preocuparte por eso, ella no va a volver, y si haci fuera enfrentaríamos esto juntos, mi viejo y frio corazón te pertenece espero mucho tiempo por ti y no voy a dejarte ir
--te amo Edward Anthony masen cullen
Y con largo supero entregue mis labios a los de él, tal vez las cosas no cambiarían y en este mundo, yo estaba destinada a estar con el

1 comentario:

  1. Excelente capitulo, ya quiero saber como continua y tengo aun más curiosidad por saber como terminara todo esto. Quizas bella regrese a buscar lo qeu es suyo, como lo has plantado ya que si melanie se divierte ahi quias bella lo este pasando muy mal. Entretenida e interesante historia, espero el resto :)

    ResponderEliminar