¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

viernes, 13 de abril de 2012

ATRAPADO (By Gandalf)




Cómo pude ser tan necio! A mi edad y con toda mi contrastada experiencia, dejarme caer en semejante añagaza sin siquiera sospecharlo, como un infante, como un vulgar aprendiz. ¡Ay, si al menos hubiese sido capaz de detenerme a reflexionar por un instante, entonces tal vez…! Pero no; seamos prácticos y encaremos la cruel realidad: ya no cabe vuelta atrás, mis queridos hermanos. Volved presto a vuestros refugios toda vez que la bestia maligna, la despiadada cazadora, el centinela del mismísimo diablo encarnado en la maldad que dio forma al formidable cepo que hoy me roba bocanadas de vida por momentos, se aproxima ya para sellar mi fatal destino de una vez por todas.
Id, pues y dejadme morir con honor, sin implorar clemencia, en silencio y sin una queja, como han de morir los de mi especie, con los ojos bien abiertos ante las abiertas fauces de la muerte que se acerca.-

(Y pensar que todo esto me ocurre por culpa de mi irreprimible afición al queso…)

6 comentarios:

  1. Mickey Mouse y sus pesadillas nocturnas xDDDD

    ResponderEliminar
  2. MIauuuuuuuuu, prrrrrrr prrrrrrrr prrrrrrr miauuuu
    maestro simplemente genial y me dio hambre...
    un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener cuidado con los lácteos, pueden dar mala digestión.

    ResponderEliminar
  4. ya somos dos! Y en mi isla que todo es queso aquí queso allà, madre mía...Salut!

    ResponderEliminar
  5. Excelente escrito, la tentación es un enemigo formidable.

    ResponderEliminar