¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 21 de abril de 2012

El limite entre razón y locura


Desconocía las razones pero la mantenían en aquella pequeña habitación con la patética excusa de “es por tu bien”. Un día la joven deambulaba por los pasillos cuando un ruido llamó su atención, parecían sollozos, gritos entreahogados. Se apresuró en saciar su curiosidad y descubrió una pequeña cama sobre la cual había un pequeño osito de peluche. Lo cargó entre sus brazos y se sorprendió al sentir que estaba cálido. Unos brazos la jalaron hacia atrás y le arrebataron el peluche, era su esposo.

-¡¿Qué haces aquí?! ¡Vete ahora mismo a tu cuarto y no salgas!-

Y sin más explicaciones o delicadezas la sacó a empujones de la habitación cerrando la puerta. La joven apretó los puños furiosa ¿Por qué ese sucio peluche recibía más atención que ella? ¿Por un miserable objeto era más importante que un ser vivo?
Al caer la noche se escabulló al cuarto del sucio peluche, lo tomó por uno de sus brazos y lo llevó al jardín para lanzarlo a la gran piscina que había en la parte trasera de la gran mansión. Regresó satisfecha a su habitación y luego caminó hacia la puertecita blanca que se encontraba a un lado. Sonrió al ver la pequeña cuna y cargó al bebe en brazos para luego mecerlo suavemente y cantarle una hermosa “nana” dejándolo profundamente dormido.

El hombre se despertó al sentir los potentes rayos de luz sobre sus parpados, abrió los ojos despacio y se vistió para irse a trabajar. La sirvienta entró corriendo, su cara era fe pura de un horror que dentro de poco conocería.

-¡Al fin lo encuentro mi señor!-
-¿Qué ocurre, Anna?-
-El bebé señor… no está en su cuna-
-Dios… no…-

El hombre atravesó el pasillo, sintiendo como la furia se apoderaba de su cuerpo y comenzaba a carcomer su alma. La habitación estaba vacía, la cuna esta desamparada y todo permanecía en silencio. Corrió al cuarto de su joven esposa y la tomó violentamente por los cabellos.

-¡¿Qué le has hecho a mi hijo?!-
-Me duele… suéltame-
-¡Respóndeme de una vez!-
-No sé de que hablas, el bebe duerme en su cuna- dijo la joven indicando la puerta blanca.

El hombre apresuró sus pasos y regresó muy alterado, cargando un oso de peluche envuelto en una manta. La joven comenzó a asustarse y corrió hacia el jardín trasero, el hombre la siguió deteniéndose horrorizado al ver la gran piscina pero especialmente al ver aquello que flotaba sobre sus tranquilas aguas.

-¡¿QUÉ DEMONIOS HAS HECHO?!-

2 comentarios:

  1. No comente anntes, porque mmmm me afecto enormemente, como sé dice me llegó, un interesante escrito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer, es un poco crudo el tema pero recuerdo que vi algo similar en una pelicula pero el destino del pobre niño era peor (morir enterrado) Que estes bien, besos :)

    ResponderEliminar