¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 14 de abril de 2012

Dear brother,


He tenido que mentir exorbitantemente para que me dejaran el ordenador. Pero no te pienses que miento a todas horas, como antes, ¿de acuerdo?. Ahora mismo es la hora del ‘Happy Time’, como lo llaman aquí. Me parece realmente ridículo, el nombre digo. Nos dan una hora libre para que juguemos con puzles, juegos de mesa, (de hasta ocho personas), también reparten libros, y los más afortunados reciben la visita de sus familiares, amigos, o incluso un cura. ¿Algún día vendrás verdad, hermano? No quiero que venga un cura a visitarme, y que empiece a sermonearme con una de sus homolías. Prefiero que vengas tú. ¿Cómo estás, hermano? ¿Sigues tocando en ese grupo de rock? La primera maqueta no me gustó, ya te lo dije delante de mamá en esa cena de Navidad, ¿te acuerdas? Pero soy indulgente en este tipo de cosas, es más, quiero que me envíes vuestro próximo trabajo. O ven a visitarme y me lo traes, te lo agradecería de corazón. Y si no es mucho pedir, agradecería también que me trajeras una radio con casete, que el señor Gonzaléz nos la rompió con uno de sus psicopáticos soliloquios. Gracias de ante mano. Por cierto, el otro día leí en el periódico que van a echar abajo esa antigua casa abandonada de la calle Martía, donde jugábamos al escondite de pequeños, ¿te acuerdas? Yo siempre me escondía bajo aquél enorme diván. De eso seguro que te acuerdas, hermano. Me encontrabas en apenas dos minutos, y te sentabas en el diván a fumarte un cigarro, mientras yo sudaba de los nervios allí abajo y me moría por el anhelo de ganarte por primera vez, una y otra vez. ¿Si sabías que estaba escondido allí abajo porqué tardabas tanto en descubrirme? Nunca me lo dijiste, hermano. Ahora dicen que van a construir un supermercado o algo por el estilo, y tenlo por seguro, hermano mío, que no venderán divanes, ni nada de eso. Me muero de rabia, no te miento. Siempre ando cabreado aquí dentro. Tal vez lo hayas notado, tal vez no, pero nadie me cae bien, enserio te lo digo. Hay un señora mayor que siempre me incordia con sus recetas, me persigue por todos los rincones del edificio, a todas horas. Me relata unas recetas que no tienen validez alguna en el campo de la gastronomía. La última vez me dijo; “Joven, ¿has probado con juntar sábanas con leche desnatada, y algo de vidrio de bombilla?” No la entiendo, de verdad. Aquí estamos todos locos, hermano, sácame de aquí. Por favor te lo pido....

─Señor Villafanes, se acabó el Happy Time. Debe ir a reposar.
─¡Déjame! Estoy escribiendo una nota a mi hermano. Y no me gusta ese nombre, no lo repita más en mi presencia, ¡por el amor de Dios!
─Vamos, señor Villafanes, acompáñeme.
─Debo terminar la carta y enviársela, ¡cojones!
─Su hermano está muerto, señor Villafanes, lo mató usted, ¿no se acuerda? ¿No ha ido a la visita con el doctor Navarro esta mañana?

9 comentarios:

  1. Enorme Duende, tu estilo está madurando vertiginosamente, sigue machacando el teclado hijoputa ese hasta que eche humo xD Otra vez, enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué cautivadora y deliciosa alma perturbada!
    Ainsss, que me emociono toda *.*
    BRILLANTE.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, el ambiente, la enfermedad del personaje principal, Simplemente genial. felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Genial el texto, me ha encantado como el personaje preserva su dignidad, ¡bendita locura!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con judas, maduras exponencialmente. Para pensar tu relato. Entre tierno y triste. Muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Estremecedor! Has leído los renglones torcidos de Dios, de Torcuato luca de Tena? Don´t miss it!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Mira hermanito, el también alusina con su hermano, mira a la nada y vuelve a llorar, es verdad tu tampoco existes... no me hables, te esperé el 10 de abril con tu regalo de cumpleaños en mi mano y no llegaste... no me hables hasta que se me pase el enojo.
    se gira sobre la pared y sigue llorando en silencio.

    ResponderEliminar
  9. Anotado! Ladies and gentlemen, gracias.

    ResponderEliminar