¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 2 de abril de 2012

Perdida en Meyer


TE AMO
El tiempo comenzó a pasar las cosas mejoraban poco a poco, veía a Edward con más frecuencia, charlábamos mas durante la clase de biología seguí trabajando en controlar mis pensamientos cuando él estuviera cerca, el preguntaba mucho sobre bella, también preguntaba sobre algunos de mis gustos, yo decidí a preguntarle acerca del, dudas que tenia sobre su personalidad y lo poco que recordaba sobre su pasado, las cosas con Laurent habían mejorado desde aquel día en port ángeles, seguía trabajando en negocios newton, hoy saldríamos temprano del trabajo, aunque no me quedaba tiempo de ir a la Push decidí hacer el mercado, limpiar la casa a fondo, lavar la ropa y con eso se fue gran parte de la tarde, pero hoy había tomado la decisión de ir a la pradera no estaba segura si Edward estaría ahí pero pronto me ira y quería verla antes de irme haci que tome una brújula, una mochila con agua ,algo de comida donde abundaba el queso, y me puse a caminar.
Todo era fangoso y tenía que tener cuidado de no caerme, camine unos metros más guiándome por cada palabra que bella había descrito, hasta que lo vi, era el lugar más hermoso que había visto había abundante yerba el sol iluminaba por todo el lugar dándole vida, y en el centro de este se encontraba Edward iluminado por el solo donde desprendía luz como un ángel con diamantes incrustados, realmente era lo más hermoso que había visto a lo largo de mi vida.
El se levanto del puesto e inmediatamente me miro
--Melanie, que haces aquí—exclamo algo sorprendido.
Yo lo mire todavía asombrada y algo nerviosa, mi corazón comenzó a acelerarse con fuerza
--yo… quería ver este lugar antes de irme—dije lentamente mirando hacia el suelo
Edward levanto su mirada asombrada
--te vas, cuando—pregunto, tal vez quería que ya me fuera al fin y al cabo el seguramente estaba aburrido de mi.
--yo no estoy aburrido de mi, solo que me sorprende que te quieras ir—dijo con voz suave, un tono al que ya me estaba acostumbrando.
--no es mi destino estar aquí cierto, además bella tiene que volver para que estén juntos- dije con voz amortiguada de dolor
--Melanie necesito decirte algo—dijo el mirándome atentamente
-- si—le dije perdida en sus orbes dorada.
--yo no conozco a bella swan, no sé si mi destino es estar con ella el destino está escrito, pero tú puedes cambiarlo y el simple hecho que estés aquí ya lo cambio—dijo pausadamente
-- no entiendo que quieres decir con eso, ella es para ti
—te equivocas ya hay una bella swan para mi, solo que ella aun no se ha dado cuenta, o tal vez yo no fui lo suficiente para tratarla- me dijo acercándose poco a poco - mi corazón empezó a acelerarse porque cada paso que daba, me ponía más nerviosa
--no lo entiendes Melanie tu eres mi bella swan tu destino es estar aquí—me dijo mientras sentía tu aliento frio, y su nariz rozando con la mía, instintivamente cerré los ojos
--Melanie mírame, dijo mientras levantaba mi barbilla, yo abrí mis ojos lentamente—quédate quieta
--asentí-y sin más sentí sus labios descender sobre los míos lentamente, el empezó a moverse lentamente sobre mi boca sentía mi corazón acelerare sentía miles de mariposa en mi estomago, las piernas me dejaron de funcionar y me sostuve subiendo mis manos a su cabello y jugando con él, el me sujeto fuertemente por la cintura, sentía que el aire me faltaba, el dejo de besarme apoyando su frente con la mía

--nose si esto es lo correcto, pero voy a dejarme ir por mis instintos, solo que entendería si no quieres estar con monstro como yo—dijo alejándose lentamente arrugando su frente.
Como creía que no quería estar con él, era mi sueño.
--Edward yo te amo

2 comentarios:

  1. Ahh que hermosa adaptación y me encanta esta protagonista mas que la otra... mis felicitaciones lila Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo qeu no te leia, me sorprende lo mucho qeu ha avanzado la historia, que complicacion ahora que ambos se gustan, tomando en cuenta qeu ella no pertenece ahi, ya espero ver como se resuelve eso!

    PD: No dejes olvidada en el rincon la historia de la reina sophie, la hecho de menos :) escelente historia!

    ResponderEliminar