¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

viernes, 13 de abril de 2012

Las deshonras del amor


Y el corazón se le detuvo, se le detuvo y se le congeló en un latido, el único y más sincero que dedicaría a nadie en su vida, se le congeló como se congelan las sakuras en invierno, con su belleza exquisita y exclusiva encerrada en una cáscara de cristal. Y en ese mismo instante se enamoró de ella, se enamoró de su cordura intermitente, se enamoró del anhelo de tenerla y del deseo de perderla, del incómodo rubor de sus mejillas, del descarado deseo que inconscientemente despertaba. Se enamoró de la idea de querer pasar su vida contemplando la implacable serenidad de su encanto sublime, un encanto tan inesperado, tan bello e irracional que dolía. Se enamoró de la ignorancia mortal en la que vivía, ajena a él, a sus pensamientos, a sus sentimientos. Se enamoró del sonido imaginario de su voz pronunciando su nombre en un silencio atronador, del alocado desorden en el que sus bucles serpenteaban por la alfombra, de la perfección pálida de sus piernas infinitas, de la agrietada delicadeza de sus labios entreabiertos, de la majestuosa ingravidez de sus pechos jóvenes y fríos, de la oscura profundidad de sus ojos abiertos que el miraban sorpresivos, casi desencajados. 

Él se dio cuenta y sin embargo no fue hasta mucho tiempo después que lo comprendió del todo cuando en un exagerado alarde de atractivo sin par, de esplendor gratuito y desesperado, se soprendió a sí mismo lamiendo a conciencia la deliciosa sangre de ella resbalando entre sus propios dedos.

9 comentarios:

  1. Maldito amor, maldita y bellísima muerte... Y toda esa sangre que... Debe de estar deliciosa, de seguro. Has vuelto a romperme con tu prodigiosa pluma cual si fuera una daga. Bravissimo.

    ResponderEliminar
  2. Bello pentagrama, Lady, lleno de vida, con un magnífico oxímoron de por medio. Bien!

    ResponderEliminar
  3. "...la majestuosa ingravidez de sus pechos jovenes y fríos" Un diluvio de sensualidad, no se me ocurre otro modo de definir este brillante ejercicio tuyo. Intenta no demorarte tanto la proxima vez, señorita Lady. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho haceros esperar tanto, mis pequeños chupasangre, pero ya sabéis que las superheroínas andamos siempre ocupadas, de aquí para allá, y es que el mundo nos necesita!!

    Hablando en serio, me encanta saberos leyéndome, me encanta que os guste y, cómo no podía ser menos, me encantáis vosotros ^^

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. Excelente escrito, y con ese final, simplemente sin palabras. Estupendo! Que duro es amar.

    ResponderEliminar
  6. Delicioso escrito LadyBella, por alguna extraña razón he sentido una mezcla de miedo y deseo.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja ya has vuelto a beber sangre, solo espero que no empieces a saltar del balcon del tercer piso, aprende de Alice, noveno como minimo.
    Magnifico vampi, egocentrico, egoista, me encanto.

    ResponderEliminar
  8. Lady, llevo tiempo diciendo que eres la mejor. Un beso enorme y sigue escribiendo por favor.

    ResponderEliminar