¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

martes, 17 de abril de 2012

Bytes?? naaa


 Es difícil explicar a un mundo de átomos lo que estas letras que veo a diario me hacen sentir, decían el otro día que átomos y bytes jamás se van mesclar y sin embargo yo siento que sí, ambos están revueltos en mi corazón. El afecto que siento por cada uno de los miembros que componen esta familia es real, sino como explicar lo que duele esta partida y ese miedo creciente a perder a alguno mas y no saber.
Si bytes y átomos si se mesclan y mesclados están, porque detrás de cada letra hay un corazón que late, un corazón se a entregado en sus letras, porque como olvidar quienes son los que me devuelven la alegría cuando estoy triste, o me emocionan cuando nos dejan ver un poquito mas de lo que son.
A veces son bocanada de aire fresco, que inunda y da vida, otras lagrima suelta que me representa, como no reconocer que esto que siento es amor de verdad, aunque nadie lo comprenda y gente intolerante crea que no es ni emoción,  de los mismos que critican todas las formas de amar diferentes que existen, yo declaro una mas, yo amo los bytes, esos que cada uno regala y sufro por estos que ya no podré leer nunca mas.
Muchas Gracias Ernesto porque cuando comenzó homefanfics, fuiste el amigo del chat que me daba ideas, me consolaba, el primer concurso fue tu idea, nos vemos el miércoles dijiste la ultima vez, debí preguntar cual miércoles supongo.
No te olvidaré amigo mio, poeta del amor que me acogió y apoyo. 

2 comentarios:

  1. Ahí van unos bytes para tu mejilla trhys, y un abrazo de 1 TeraByte.

    ResponderEliminar
  2. TIenes toda la razon, aun cuando no se vean fisicamente, no se deja de sentir esa afecto especial por cada persona que da lo mejor de si en un par de bytes. Animo, que las partidas son dolorosas pero si no somos capaces de reponernos solo haremos qeu la persona que ya partio se sienta aun peor. Hay que recordarlo con alegria y no que su nombre evoque sentimientos de tristeza. Besos :)

    ResponderEliminar