¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

domingo, 1 de abril de 2012

Yami no matsuei (11)


Una vez al límite, se puede hacer cualquier cosa.

Los cuatro bajaron al comedor reuniéndose con los demás. Caín observó a su amada princesa y se sonrojo llevándose la mano a la boca. Alice lo observó algo curiosa.

-¿Qué ocurre?-

-Te ves… muy linda- dijo sonrojándose más, Sebastián golpeó suavemente su cabeza.

-Cierra la boca Caín-

-¡No me molestes! Idiota…-

Nicole se rio al verlos discutir, escuchó unos toques a la puerta y fue a abrir, no había nadie pero vio un ramo de rosas violetas en el suelo, se disponía a recogerlo pero Alice se lo impidió pateando las rosas a un lado, distinguió algo brillante que se dirigía hacia ella, tomó a Nicole en brazos y saltó hacia afuera esquivando las cuchillas.

-¿Estás bien, Nicole?-

-Sí… ¿Qué fue eso?-

-Una molesta rata-

Alice alzó la vista viendo las cuchillas que se dirigían a ellas, cubrió a Nicole con su cuerpo y le dio la espalda al ataque. Se volteó luego de unos segundos y vio a Joshua que las había protegido con una de sus sombras. Una mujer de cabellos rubios y ojos esmeraldas apareció frente a ellas.

-Vaya, vaya, te has conseguido un nuevo perro y también una perra-

-Camelia- dijo Alice levantándose y quedando frente a Joshua y Nicole- ¿Qué quieres ahora?-

-Es tu culpa que khael esté tan extraño, ¡Es tu culpa que este mal!-

-Por mí, puede morirse, eso sería de gran utilidad- Joshua la observó fijamente- Ve a consolarlo y déjame en paz-

-Maldita, voy a matarte-

-Inténtalo si puedes-

Joshua observaba como ambas mujeres luchaban. Conocía a Camelia y siempre había amado a su padre pero khael solo tenía ojos para Alice. Estaba seguro que Camelia no lo delataría ya que se había vuelto el informante de su padre. Fijó su vista en Alice y como la mujer de cabellos rubios sacaba dos cuchillas y clavaba una en la pierna derecha de Alice. No podía interferir en la pelea, si eran ordenes de su padre no podía hacer nada. Por primera vez desde que había llegado a esa casa sentía miedo, miedo de que Alice y los demás descubrieran su secreto, miedo de que todos supieran que era el hijo de khael.

Camelia iba a usar otro cuchillo en Alice pero se interpuso entre ambas, abrazando a Alice y sacándola de ahí para llevarla junto a Nicole.

-Dije que no interfirieran-

-No podrás con ella, es un demonio, puede usar sus poderes-

-Joshua-

-Yo lo hare-

Comenzó a pelear contra Camelia, no controlaba del todo sus poderes y su padre solo le había enseñado cosas básicas así que no era un rival a la altura de Camelia. La mujer lastimó su palma derecha dificultando que el demonio pudiera usar sus poderes. Alice pensó que lo iban a matar pero Eliot intervino haciendo que la mujer de orbes esmeraldas retrocediera, invocó tres bestias hechas de fuego para que se encargaran de su enemiga. Corrió hacia Alice pero una cadena negra atravesó su pecho y salió rápidamente, el demonio cayó al suelo de rodillas mientras cubría su herida. Alice corrió a su lado desesperada y alzo la vista para distinguir a su atacante.

-khael…-

Las invocaciones de Eliot desaparecieron, Caín y Jack se unieron a la pelea pero khael hizo aparecer cuatro duplicados de sombras que se encargaron de mantenerlos ocupados. Se iba a acercar a Alice pero un cuchillo plateado se incrustó en su hombro derecho, Camelia observó al hombre de cabellos rojizos y sonrió.

-No te veía desde hace tiempo, Sebastián-

-Lo mismo digo, Camelia-

Alice observaba como los tres demonios luchaban para protegerla, Nicole y Joshua se acercaron para hacerse cargo de la herida de Eliot, Nicole logró detener el sangrado usando la corbata que traía Eliot. Alice la observó interrogante.

-¿Estará bien?-

-Ha perdido mucha sangre… hay que detener el sangrado o morirá-

-No… Eliot-

El demonio estaba inconsciente y respirando con dificultad. Unos gritos la hicieron voltearse, Caín y Jack estaban en el suelo y Sebastián no lograba defenderse del todo de los ataques combinados de Camelia y khael. La joven apretó los puños enojada, solo por esta vez, solo para proteger a aquellas personas que permanecían a su lado recurriría a ella.

Observó a Eliot sonriendo y se inclinó para lamer su herida, poco a poco comenzó a cicatrizar hasta que cerró por completo. Joshua la detuvo por el brazo pero la joven se liberó.

-Lacie…-

-Con algo de sangre se repondrá-

Dio un saltó dejando caer los lentes que usaba y apareció frente a ambos duplicados, colocó su palma en el rostro de ambos y los destrozó usando potentes ondas de sonido. Alzó su mano hacia Camelia y la lanzó contra uno de los arboles dejándola en el suelo, fijó su vista en khael y apareció tras él al mismo tiempo que lo atravesaba por el estomago con su mano derecha.

-Esto es por haber lastimado a Eliot- sacó la mano y volvió a atravesarlo pero ahora cerca del pecho- Esto es por atacar a mis perros- lo lanzó contra un árbol y lo observó riéndose- Vamos khael, deseabas tanto verme, ¡pues aquí estoy! Diviérteme-

-No recordaba que fueras tan poderosa-Dijo khael al mismo tiempo que concentraba un par de sombras en su mano y curaba sus heridas- Eso me dolió-

-Llévate a esa perra de aquí- indicó a Camelia- O simplemente la mataré-

-Me encanta cuando eras una sádica, esto solo me hace desear aun más el humillarte y volverte mi esclava, mi querida Lacie-

-Sigue soñando, bastardo, ahora vete o te matare, sabes muy bien que no eres rival para mí-

Khael sonrió macabramente e hizo aparecer una esfera roja en su mano derecha, la lanzo al suelo para luego envolverla con una de sus sombras y darle forma humana. Jack la observó fijamente sin creerlo.

-Hermana…- pronuncio a penas- no es posible… estás muerta-

Caín intercambio miradas con Sebastián para luego observar a Jack, este se iba a acercar a lo que creía era su hermana pero Lacie intervino y atravesó a la mujer sin piedad, Jack cayó de rodillas llorando mientras veía la sangre caer al suelo y luego como desaparecía.

-Hermana…-

-Solo es una ilusión, no te dejes guiar por eso Jack- pronuncio Lacie- Tu verdadera hermana murió hace mucho tiempo a manos de Alice y lo sabes muy bien-

-Cállate…-

-También te tengo un regalo Lacie- dijo khael sonriendo.

Hizo aparecer una pluma roja en su mano y la lanzo al aire, la joven se quedó de pie unos segundos sin creer lo que veía. Gabriel estaba ante ella, su mente sabía que no era real pero su corazón no quería escuchar de tontas razones y corrió a abrazarlo. El tono rojizo había desaparecido de sus ojos y volvió a su personalidad normal.

-Gabriel… realmente eres tú…-

-Alice-

-No vuelvas a irte, por favor… no vuelvas a dejarme-

Khael sonrió victorioso, ahora que la princesa oscura estaba con la guardia baja debía dar su golpe final. Joshua vio como la ilusión que creó su padre iba a lastimar a Alice, apretó los puños desviando la vista pero no logró evadirse de lo que ocurría, la técnica que había usado su padre era muy baja, estaba manipulando a Alice con la única cosa que amaba y que nunca lastimaría, aun cuando sabía que no era real.

Alice lo observó sonriendo y acaricio su mejilla, Gabriel sonrió para besar su frente despacio.

-Te amo Alice… yo te-

Unas manchas de sangre cubrieron el rostro de la joven, el cuerpo frente a ella desapareció por completo dejando solo una pluma roja. Todos se voltearon a ver la escena, Joshua había atravesado el pecho de khael con una espada negra.

-Joshua…-

-Ya tuve suficiente… ¡no continuare siguiendo tus ordenes, padre!- grito lleno de furia, Alice lo observó llorando.

-Padre… Joshua tu… ¿Eres hijo de khael?- pregunto casi en un murmullo, el aludido se volteo asintiendo despacio-

-Sí… khael es mi padre-

3 comentarios:

  1. WOHOHO! Supongo que ya no importa que sepan que Khael es su padre si ya se ha revelado contra él ¿no? Como sea, gran técnica la de Khael, digna del mejor villano.

    ResponderEliminar
  2. Ya no importa,el problema es ahora como lo tomaran los demas, porque a fin de cuenta joshua los engaño al no presentarse por completo y hasta que punto se sublevara contra su padre. Gracias por leer!

    ResponderEliminar
  3. Solo te diré que no sé como será para un demonio, pero a mi entender, atravesar le el pecho con una espada es sublevarse bastante XDXDXD

    ResponderEliminar