¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 16 de abril de 2012

Comunicado Oficial


Aunque ya lo sospechaba hace mucho tiempo, no me quise aventurar a publicar nada hasta no estar mas allá del 100% segura.

Pero con sumo pesar, le cuento a  toda la comunidad de Homfanfics, que Ernesto, el poeta del amor como lo conocíamos, falleció y a eso de debía su abrupta desaparición.
Por eso se dedicará esta semana al recuerdo del poeta y se publicaran algunas de las obras de este autor que estan dispersas por otros sitios y que conozco porque como todos saben siempre me doy a la tarea de conocer, buscar y aprender.
Sin más, Me despido Atte de ustedes.

Trysha.

4 comentarios:

  1. Un duro golpe. El mundo de los vivos ha perdido gran belleza si se queda sin sus versos, bellísimos versos. Le apreciaba y le aprecio. Siempre te recordaré con alegría querido Ernesto.

    ResponderEliminar
  2. Que pena Dios... En verdad no tengo palabras. El remate perfecto para un día funesto. Ojalá siga escribiendo allá dónde esté. DEP

    ResponderEliminar
  3. Leí este comunicado fugazmente y aun ahora que me tome el tiempo sigo sin creerlo. No soy de las que disfruta mucho leyendo versos pero los de Ernesto, sin duda encantaban a cualquiera. Los veteranos de topfanfics es a quienes más les llega, quienes hemos leído sus versos y disfrutado de su rebosante amor. Una gran perdida literaria y de seguro una gran perdida como persona. Porque el poeta se refleja en sus versos y quien escribe semejantes versos repletos de amor y cariño, es una excelente persona. La muerte no es justa, se lleva grandes y deja pequeñeces en la tierra pero ahí que aceptarla cuando llega.

    ResponderEliminar