¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 4 de abril de 2012

"Feliz cumpleaños Trysha": SI lo has sentido no todo está perdido!

FELIZ CUMPLEAÑOS TRYSHA!!!

Dedicatoria especial para quien se preocupa por todos pero aun así deja pasar algo tan importante como un cumpleaños. NO le quites importancia porque es un añito más que te tendremos en el blog y un año más que puedo afirmar "que bien que hayan personas así en el mundo" (y no exagero, sabes muy bien como es por aquí)

Jovial, seductora, sensible, así era aquella exótica mujer, cabellos ondulas y negros, piel que relucía de un modo sobrenatural cuando era provocado por los leves rayos del sol. Un carisma innato que cualquier ser sobre esté intento de sociedad civilizada admiraría pero… la verdad era otra, sin importar cuánto halago recibía no se decidía aun a dar el gran paso.

-Debes hacerlo, es algo importante-

-No lo sé- dijo la chica de cabellos ondulados- Es complicado… ¿Y si me equivoco?-

-¿Eso que tiene?-

-No lo sé, lo consultare con la almohada- dijo la chica dando la media vuelta y dejando sola a su acompañante.

“quizás ella tiene razón”- pensaba la chica de cabellos ondulados- “Me he postergado lo suficiente… quizás tenga una vida pero… ¿es lo que quiero?... ¿es mi expectativa de vida?... que complicado”

Sus pasos la condujeron hasta el bar que solía frecuentar cuando su ánimo caía por los suelos y le llegaba un fingido intento de depresión.

Se acercó a una de las mesas para dialogar con los tres chicos que ahí yacían.

-¿Qué haces tan tarde aquí, pequeña? No es hora para los niños-

-Idiota… somos de la misma edad-

-¿Ocurrió algo?- Dijo el hombre de ojos esmeraldas.

-Creo que estoy pasando por una fase existencialista… ¿Qué es ser feliz?-

Los tres hombres abrieron sus ojos en señal de sorpresa ante tal rebuscada y a la vez difícil pregunta para responder.

-¿Acaso seré feliz si tengo dinero, viajes y el efímero amor?-

-No se tu concepto pequeña- dijo el hombre de ojos esmeraldas- Pero si tengo una cosa muy clara, cuando llegues a encontrar la feliz, y no me refiero a ese seudoestado de paz y maripositas en el estomago, avísame, porque publicaremos un libro y será el descubrimiento más grande de la historia-

-Que tonterías dices, el siguiente- dijo con tono decaído y apuntó al hombre de cabellos castaños a su lado.

-¿Tengo que responder?-

-Claro, al menos miénteme-

-¿Felicidad? No creo que exista tal cosa pero… Seria genial si lograras encontrarla antes de morir, ¿no crees?-

-Bastante vago, el siguiente- apuntó al hombre canoso y que fruncía el ceño.

-¿A qué demonios viene tanta pregunta? Si hay algo que quieres hacer, hazlo, ¿Por qué demonios necesitas la aprobación de otros para ser feliz? ¿Acaso no puedes conseguir la felicidad por tus propios medios? Aun si fuera un instante… si es felicidad genuina, eso es suficiente para vivir hasta los mil años, ni un día más ni un día menos-

La chica entorno los ojos en una clara señal de asombro ante tal respuesta impensada entregada por ese hombre de dudosa reputación. Felicidad… la chica se marchó por las desiertas calles y alzó la vista contemplando la luna que estaba en su punto máximo.

-¿Felicidad?... ese idiota tiene razón, ¿Qué demonios importa si nunca vuelvo a tener esa sensación de plenitud? Si ya la he sentido… es mucho más de lo que otros pueden decir. Además-

Revisó sus bolsillos y sacó la llave para entrar a su morada, esbozó una sonrisa al ver los papeles en las paredes, la improvisada decoración y aquellos dos rostros que le sonreían gentilmente. El niño pequeño corrió a su lado sin dejar de sonreír.

-Feliz cumpleaños mamá…-

¿Felicidad? ¿Qué demonios importa si jamás la encuentro? O mejor dicho… no creo que haya otro ser sobre la tierra más feliz que yo, ya tuve la felicidad, ahora voy por algo mayor, algo que está por sobre ese vago concepto de la felicidad, ahora voy a... “vivir”

4 comentarios:

  1. Espero que comprendas el trasfondo de todo esto, hay cosas que jamas se tienen y varias personas se hacen la ilusion de que las tienen para no caer en ese abismo de desesperacion, asi que sientete privilegiada, eres una de las pocas que puede afirmar con certeza que fue feliz y conocio ese sentimiento de genuina felicidad y tu hijito te lo demuestra cada dia, sin importar los rumbos futuros, las decisiones pasadas nos llevaron a ellos y hay que estar satisfechos con eso. FELIZ CUMPLEAÑOS y no vuelvas a restarle importancia a algo asi!! feliz de tenerte un añito más aqui, besos. que estes bien!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias... un besote... a ver cuando me reunes con ellos de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Trysha. Y excelente regalo por parte de Alice.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... si no?? muchas gracias black

    ResponderEliminar