¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 21 de abril de 2012

Encadenada


Alguna vez entro feliz, por voluntad propia, sonriente e ilusionada. Cuando la vocación se volvió en cadenas, empezó de manera sutil. primero fue un papelito sin importancia que su jefe le pidió llenar, luego un informe mas, todo en pro de la mejor comunicación, de como habían llegado a tener mas de 50 protocolos de conducta para cada situación no estaba segura, ahora se preguntaba que hacer y aun buscaba el protocolo para ir al baño, porque había para  todo  lo demás, de seguro ese también estaba por ahí. 
Ah pero antes de esa lluvia de papeles, hubo aviso, lo piensa ahora que reflexiona, una vez, fue a final de año si no me equivoco, su jefe la llamo para decirle que su trabajo dependía de que volver a opinar nunca mas en un consejo o reunión, se sorprendió solo en parte, abandono la oficina con una rabia que crecía comunicó que ya no hablaría y desde entonces se conecta audífonos cada vez que empiezan. El segundo aviso fue cuando la llamaron a la oficina por reírse a mitad de un discurso sobre algo, el sobre qué no lo sabe porque estaba con audífonos,  pero como decirle sí es que leía una frase graciosamente sobre una chica altruista.
seguía mirando incrédula lo que había ocurrido y sintiendo esa urgencia de correr buscando un nuevo rumbo, gracias a dios o Cool, como se prefiera le había dado un lugar a donde huir; ahí se esconde a veces pero entre tanto protocolo , de los cuales solo entiende el que es para terremotos, no recuerda como escribir. 
Aun así, vuelve al hogar diariamente a buscar esa sensación de libertad y creatividad que tienen los que supieron salvarse de las cadenas de la mediocridad que intentan atarla ahora.

2 comentarios:

  1. Las cadenas no atan a nadie, las personas se las autocolocan o son impuestas por otros, solo puedes sentirte mediocre en comparación a otros, cada persona vale mucho por si misma, solo hay que saber complementarse con el entorno, aunque me pareció extraña la actitud tan sumisa del personaje para obedecer, sé que no se vive de ideales pero traicionarse a si mismo es peor que ser mediocre. Hay una gran aura de tristeza envolviendo al blog estos dias, espero qeu sea algo momentaneo debido a los acontecimientos ocurridos y a lo que le ocurre personalmente a cada uno. Pero la mediocridad solo es una etapa, ya se volvera a subir y brillar de nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razon amiga... no ya me cansé de que me digan que hacer, me tienen ahogada en papeles, pero creo que olvide el primer principio trabajo para vivir y no vivo para trabajar...
    Un besote amiga.

    ResponderEliminar