¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

viernes, 6 de abril de 2012

FEROMONAS (By Gandalf)

He derribado vallados y profanado cotos bajo la pisada de mis poderosos cascos.

He sorteado riscos y atravesado valles en tu busca.

Pude haber muerto mil veces tratando de salvar grietas y precipicios sobre insondables abismos.

Al suelo he arrancado terrones y raíces con el ímpetu de mi desbocada carrera sin tregua.

Me estremecí de ansia y gemí de impotencia no viendo llegar el momento de atender tu llamada para fundirme contigo.

Después de recorrer medio mundo me enfrenté, finalmente, a los más poderosos, jugándomelo todo al matar o morir …

y ahora que por fin he llegado... tú no estás.


En el centro de un calvero brama el macho desconsolado. Tras unos instantes de duda, ha alzado la bien armada testuz a la luna y, dedicándole un último lamento, se ha vuelto por donde ha venido, con un trote desolado. Por el camino se va preguntando si no le estará ya empezando a fallar el olfato.

5 comentarios:

  1. Maestro impresionante, me has dejado sin palabras, al menos no era la única llamando a la luna anoche...
    Me encanto, un besote,

    ResponderEliminar
  2. Excelente relato, tan bien redactado y escrito y la ultima parte en cursiva, me encanto!

    ResponderEliminar