¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

jueves, 12 de abril de 2012

Destino de Sangre

17: despedida

Habían pasado ya 5 días desde la muerte de Frank y la mala noticia que recibió Karen, hasta ahora ella no le había dicho nada a Aarón que se iba por lo deprimido que estaba, no quería darle más malas noticias, una noche antes del velorio de Frank ella recordó que se iba y empezó a llorar le dolía el pecho no se imaginaba dejar a Aarón y no quería imaginar cómo se sentiría el-tengo que decirle porque me voy pasado mañana-dijo Karen , ella coloco su rostro al almohada para que no la vean ni la escuchen llorar.

A la mañana siguiente Aarón se levantaba deprimido, su mirada estaba caída.

-lamento lo que le paso a tu amigo-dijo su mama de Aarón.

-si quieres no tienes que ir-dijo su papa.

-tengo que ir-dijo Aarón con la mirada en el piso-es mi mejor amigo, sus padres lo abrasaron mientras que su hermano menor Ed estaba mirando desde la puerta de su cuarto.

Ese momento más tarde, Aarón se alistaba para irse al funeral.

-estas bien, Aarón-dijo Morten apareciendo a su costado.

-¿Por qué te preocupa como me sienta?-dijo Aarón abotonando su camisa blanca y colocándose la corbata-pensé que me odiabas.

-se que era tu amigo-dijo Morten mirando hacia su ventana de su cuarto-yo también sentí que él era mi amigo y creo que también me siento mal-ambos dejaron salir una pequeña sonrisa.

Cuando Aarón termino de cambiarse salió de su casa y vio a Fiorela estaba allí vestida de negro tratando de no llorar, ambos se miraron y en sus ojos del otro vieron esa tristeza de perder a alguien en su vida.

-ya llegaron-dijo Gaby junto a Isaac quien estaba en la entrada de la iglesia, todos vestían de negro y no ocultaba su tristeza.

-Aarón-se escucho una voz a unos metro de él, era Karen con un hermoso vestido negro-perdón por la tardanza.

-está bien-dijo el abrasándola fuertemente-gracias por venir-ella cerró los ojos sabía que tenía que decírselo.

-Aarón yo…-antes de que ella digiera algo la gente empezó a entrar en la iglesia.

La misa duro unas horas y sus padres de Frank dejaron salir lagrimas igual que el resto de su familia, el padre bendijo su cuerpo sabiendo que él era un miembro de la Orden-descansa en paz magitec tu alma ahora vivirá tranquila con Dios, tu sacrificio no fue en vano-susurro el padre acercándose a Frank.

Después de la misa fueron llevados al cementerio, Fiorela seguía aguantando las lagrimas no quería llorar, Aarón tenia abrasado a Karen al igual que Isaac a Gaby.

-aun no puedo creer lo que paso-dijo Isaac.

-si me hubiera levantado antes yo…-dijo Aarón apretando los puños, todos estaban mirando como enterraban a su amigo, dejándolo bajo tierra.

-mama, ¿por qué entierran a mi hermano?-dijo la hermanita de Frank-mama el tiene que estudiar por favor detenlos, el me prometió jugar con migo, mama por favor-su madre dejo caer sus lagrimas-por favor deténganse ¡Frank! ¡Frank!, hermano por favor sal de ahí, hermano-su padre también lloro.

-perdóname-dijo Fiorela-sabía lo que iba a pasar y no pude hacer nada, soy una inútil, te amo Frank perdóname-ella empezó a llorar, sus lagrimas salieron estaba muy deprimida –perdóname por favor-Aarón intento abrasarla pero ella se arropaba con sus brazos-¡Frank!-ella grito desesperada, sus amigos vieron como sufría las lagrimas de ella no dejaban de salir.

-Aarón puedo hablar contigo-dijo Karen.

-está bien –dijo Aarón y ella lo jalo hacia un lado.

-Aarón se que te ha pasado algo malo al perder a tu mejor amigo, sé que no te mereces lo que te voy a decir-ella trago saliva mientras que Aarón esperaba lo inesperado-me tengo que ir devuelta a México-dijo ella dejando salir sus lagrimas- mi papa consiguió algo mejor haya y quiere que regresemos, perdón por no decírtelo estabas muy mal y no quise deprimirte más, me voy pasado mañana-dijo Finalmente.

-te vas a ir-dijo Aarón dejando caer sus manos-no no puedes irte por favor-el cayó al suelo arrodillado-no no te puedo perder a ti por favor no te vayas-el no sabía que decir.

-perdóname por favor-ella empezó a llorar-ella lo abrazo fuertemente-perdoname, Aarón estaba sorprendido y triste.

-no por favor no me dejes-dijo Aarón sosteniéndole la mano-no te vayas te lo pido,
te amo Karen, te amo.

-yo también te amo Aarón, pero-dijo ella tragando saliva-no puedo hacer nada- perdóname-ella dejo caer su mano y se fue llorando la mirada de Aarón era de soledad y de tristeza, en ese momento Fiorela se la encuentra a Karen yéndose y ella le cuenta y va rápido donde Aarón y lo ve tirado en el suelo triste, ella trato de reconciliarlo pero no pudo.

Había pasado ya un día del funeral y este era el día en que Karen se iba, ella alisto sus cosas llorando-Aarón-dijo aguantando las lagrimas.

-donde esta Aarón no irá a despedirse-dijo Gaby llendo hacia el aeropuerto con Isaac y Fiorela.

-está muy deprimido no ha querido salir-dijo Fiorela aun deprimida por lo de Frank.

-perdió a su mejor amigo y a su novia no lógico que este mal-dijo Isaac mirando hacia el cielo.

Llegaron al aeropuerto y vieron a Karen ahí con sus maletas y con sus padres, ellos la saludaron y ella fue corriendo a abrasarlos las chicas lloraron.

-el…-dijo Fiorela-no pudo venir- ella agacho la cabeza, la hora se acercaba.

-ya me tengo que ir-dijo Karen entre lagrimas.

-cuidate mucho fue un placer conocerte-dijo Gaby abrasandola.

-fuiste una buena amiga te quiero-dijo Fiorela llorando.

-te vamos a extrañar-dijo Isaac abrasando a Gaby que lloraba.

-y yo a ustedes-dijo Karen llorando-adiós.

-Karen-se escucho un grito, era Aarón quien había venido –Karen por favor no te vayas-Aarón venia corriendo y la abrazo-por favor no me dejes te necesito- los ojos de Aarón estaba cristalizados como si aguantara las lagrimas-te amo por favor quédate te necesito.

-te amo Aarón, pero no puedo quedarme perdóname-ella lloraba-te amare siempre te diré algo de verdad amor, eres mi primer amor y no te olvidare jamás, te amo Aarón te amo con todo mi corazón.

-te amo Karen tú también eres mi primer amor y el verdadero por eso quédate a mi lado no me dejes te amo-la beso y la abraso mientras todos observaban esa tierna imagen de amor entre ambos-siempre te voy a amar de verdad Karen quédate.

-perdóname Aarón ya me tengo que ir-ella se alejaba-te amo con todo mi ser gracias por todo-mientras ella se iba hacia toma el avión ella lloraba, al igual que Aarón por primera vez el muchacho lloro, dejo salir toda esa pena de su corazón y su alma, no lloro por la muerte de Lorena ni la de Frank pero si por la despedida con Karen, sentía como si una parte de el se fuera como si algo dentro de si se alejara.

El se fue a ver como despegaba el avión-Karen-el gritaba por la ventana-Karen, no te vayas por favor-el caí al piso y lloraba-no te vayas por favor-las lagrimas de ambos salían de dolor mucho dolor mientras que su madre abrasaba a Karen para que se sintiera algo mejor mientras que el sufría, tenía el alma perdida y el corazón perdido-regresa, por favor quédate a mi lado que te amo demasiado-el estaba desesperado-por favor regresa, ¡Karen!-Aarón perdió a su mejor amigo y al amor de su vida, el estaba destrozado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario