¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 16 de abril de 2012

En las noche de frio.

En las noches de frio
Extraño tus manos, prodigándome abrigo
Cual manto de terciopelo, cubriendo mi alma
Tus labios rosando mis labios
Dándoles calor con tu aliento

En las noches de frio
Duelen los recuerdos
Se escarcha el llanto que se derrama
Se vuelve llaga la usencia
Y en esencia todo se vuelve nada

En las noches de frio
La sábana blanca ansia tu ser
Mis labios tu aliento
Mi cuerpo tus abrazos
Mis noches tus sueños.

Las noches  frías son
Más dolientes que la manso lluvia,
Que en este momento está cayendo.

3 comentarios:

  1. Aunque la noche sea fría siempre saldra el sol...
    asi me lo enseñaste poema del amor...
    UN besote a donde quieras que estes...
    Y Dany no estas solo, cuando tengas un dia negro, recuerda que habemos personas aqui leyendote acompañandote...
    besos para los que seguimos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosos versos, palabras que encantan y que gustan, potentes, bellas.

    ResponderEliminar