¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

viernes, 13 de abril de 2012

La señal

La verdad me estoy hartando
de de buscarte y no encontrar,
ni siquiera unas palabras de esperanza.

No hay ni una señal,
de que me quieras llamar.
Ya no veo señal, ni siquiera pequeña.
de que alguna vez me quisieras.

Y aunque me muera por dentro
ya tomé mi decisión
dejó tu recuerdo en el pasado.

Y si me mientes mas,
me voy a enloquecer,
y un demonio seré
todo el mundo destruiré.

Ya no temas lastimarme...
soy inmune al dolor
despues de lo vivido a tu lado
sólo temo lastimar a alguien mas.

También temo  reabrir la cicatriz
y si quiera imaginar
que  una esperanza pueda quedar.

Por eso esta vez
me lanzo a correr,
sin destino, ni un rumbo,
y con la ilusión de renacer.


Y dame la libertad
para al menos conservar,
los recuerdos vividos
a tu lado.

Corta ya de una vez
esta cadena "de amor"
que anclaste a mi corazón.
Y déjame al fin volar.

3 comentarios:

  1. Vuela thrys, vuela tan libre como quieras ser. muac!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos versos aunque dolorosos. Para cortar la cadena debes comenzar por ti, solo tu puedes hacerlo, solo tu tienes esa habilidad. A pesar de tanta cosa mala, algo bueno debe venir. besos.

    ResponderEliminar
  3. NO puedo Alice lo siento... creo que me gusta sufrir, soy adicta a mis propias lagrimas y a la belleza de mi propia tristeza.

    ResponderEliminar