¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 25 de abril de 2012

DIOS NO EXISTE PERO TIENE BARBA (By Gandalf)



(Cuando falla la poca lógica que hay en la vida ...siempre queda el surrealismo) 


Cae un chaparrón de hígados de vaca sobre las calles de la ciudad dormida.

El payaso infla un globo de hidrógeno dentro del oído de un mapache.

La niñita rubia se traga de frente un tren de alta velocidad con sus trece vagones y  caga un triciclo de acero.

Crecen arbustos en el fondo de la taza del váter mientras yo me extraigo enormes anacondas muertas de entre los dientes.

Un perro lame la leche que brota de la pantalla líquida del televisor.

Esa mujer fríe un huevo lanzándolo repetidamente de abajo arriba contra la bombilla de una farola encendida.

El anciano mastica las brasas del rescoldo de la chimenea con sus encías desnudas y la apaga.

Un pilar de hormigón sangra profusamente por las heridas de las múltiples dentelladas que le han propinado siete bebés.

La aguja del minutero decapitó a la yegua que se había echado a descansar sobre el seis a las doce y media.

Al señor del frac le ha crecido un buda meditando en el lacrimal.

Logró salir del bolsillo del chaleco del juez, una familia completa de ñus, rompiendo la tela.

Nada mejor que beberse una infusión de ectoplasmas después de una buena cena a base de capiteles hervidos.

La mujer constipada pudo finalmente sacarse ese armario de la nariz con ayuda de un bedel.

El poeta logró escribir, frotando la punta de un misil sobre la palma de su mano, la palabra lodo.

Tanto se rascó que consumió todo su cuerpo dejando diez uñas solas y frías sobre el sofá.

10 comentarios:

  1. Psicodélicamente magnífico, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda que es tu area y que eres el maestro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me creo mucho lo de la "realidad" de eso que llaman vida, Try, amiga.

      Eliminar
  3. Más heavy que comer metal y cagar grúas.

    ResponderEliminar
  4. Me comí tu escrito con pan de oro y cagué: El pilar, el tren, las anacondas y un montón de letras que le debía al banco; gracias por esto último. No me creéis? preguntarle al tiburón que vive en mi bidé.

    Como siempre, mágico.

    ResponderEliminar
  5. XD! (por cierto, te felicito, killo, por ese genialidad que te he leído en tu comentario en la futura página de Home...exquisita!!! Publícala aquí, please

    ResponderEliminar
  6. Que hilarante escrito, sin duda mi favorito, fue el de la yegua, estupendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias alice; si te he hecho sonreir, ya me valió la pena!

      Eliminar