¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

martes, 3 de abril de 2012

Yami no matsuei (12)



En medio de la tormenta.

Alice observaba a ambos hombres sin creer lo que escuchaba, Joshua era el hijo de khael, eso significaba que desde un principio todo fue un engaño, desde el comienzo todo fue una ilusión, sus palabras de apoyo, su incapacidad para herirla. Se levantó riendo y los observó a ambos aplaudiendo.

-Felicidades Joshua, admito que llegué a tenerte algo de afecto y me creí cada una de tus palabras, la próxima vez asegúrate de matar a objetivo antes de revelar tu identidad-

Joshua la observó fijamente, no deseaba lastimarla, ni a Alice ni a ninguno de los habitantes de esa casa, solo había pasado unos días con ellos pero había sido realmente feliz, con los actos infantiles de Eliot, la manera tan sádica en que Sebastián miraba a todos, los ataques de celos de Caín, incluso la indiferencia de Jack que al fin y al cabo era algo superficial.
Khael lo apartó de él y lo arrodilló sonriendo mientras observaba a la joven de cabello negro.

-Disculpa esto Alice, mi hijo es un completo idiota, le di una tarea sencilla y ni siquiera es capaz de cumplirla- tomó la mano derecha de Joshua y le rompió la muñeca, el joven dio un desgarrador grito y se quedó en el suelo quejándose débilmente- Al parecer tendré que hacerme cargo de esto personalmente para que resulte-

Vio como su padre atacaba a Alice mientras Camelia se encargaba de los otros tres demonios. Una silueta más se unió a la batalla, era el mismo hombre que los había atacado en el parque de diversiones. Se arrodilló cabizbajo quedándose inmóvil, ya no sabía qué hacer, deseaba el reconocimiento de su padre pero se sentía miserable al haberlos traicionado.
Eliot se incorporó despacio observando a su alrededor, había escuchado la confesión de Joshua y eso lo molestaba mucho, apareció frente a él.

-¿Es cierto…? ¿De verdad nos traicionaste?-
-Eliot-
-Pensé que… realmente te agradábamos- bajo la vista triste.

Joshua apretó los puños cerrando los ojos, en solo unos días esas personas le habían dado razones para reír, preocuparse, llorar, incluso sentir cariño por ellos, su padre solo le daba órdenes y jamás le había dado una muestra de cariño. No podía traicionar a esas personas, no podía traicionar a Alice, tenía la impresión de que realmente ella le había tomado algo de cariño, todos le temían y se mantenían alejados, ella ya no se apegaba a nadie para no sufrir, quizás por eso los cuatro demonios permanecían a su lado, cada uno necesitaba apoyarse en el otro para mantenerse en su interminable oscuridad.

-No puedo…- comenzó a murmurar- no puedo hacerlo…-

Sacó algo de sus bolsillos y observó fijamente la pequeña cruz plateada con una cadena del mismo color, era el único recuerdo que tenía de su madre. Lo apretó con fuerza entre sus manos y luego enrolló la cadena en su muñeca izquierda con algo de dificultad. Caminó hacia su padre materializando una espada negra de mango plateado. Khael se volteó a verlo mientras sonreía.

-Aun puedes moverte, apresúrate en matarla, si lo haces te permitiré regresar a mi lado-
-Yo…-
-Es lo que siempre has deseado ¿verdad? Adelante, asesina a la princesa oscura y tendrás lo que tanto deseas, mi reconocimiento- dijo con una amplia sonrisa.

Joshua caminó hacia Alice y alzó la espada sin dejar de mirarla, la princesa oscura cerró los ojos aceptando lo que vendría. Joshua observó la pequeña cruz en su muñeca izquierda y giró la espada haciéndole un corte en el brazo a khael, este dio un saltó para esquivar los repetidos ataques de su hijo. Ambos quedaron frente a frente.

-¿Qué crees que haces, Joshua?-
-Lo que debí hacer hace mucho tiempo- empuño la espada con fuerza y saltó hacia él para darle el golpe de gracia- ¡Acabar con tu miserable existencia!-

El demonio de ojos plateados dejó que su hijo se acercara lo suficiente y cuando estaba a centímetros de él sonrió permitiendo que lo atravesara con la espada. Le provocó risa la confusión que reflejaba su rostro. Joshua lo miró soltando la espada y retrocediendo unos pasos.

-Sabía que al final resultarías una molestia, eres igual a tu madre así que simplemente- apareció tras Joshua- Te matare-

Khael sonrió para rebanar el cuello de su hijo con sus garras pero una cadena de fuego lo hizo retroceder, Eliot libero sus alas en llamas y se lanzó contra el demonio haciéndole varios cortes en sus brazos y torso. Dio una vuelta para quedar tras el enemigo y lanzarle varias cuchillas en llamas. Khael logró esquivar la mayoría y se arrodilló junto a Camelia.

-¿Quién eres tú? Los maestros de fuego ya no existen, asesiné a cada uno de ellos-
-Es verdad pero no soy un maestro de fuego- sonrió para comer un chocolate y le indicó que mirara atrás. Khael se volteó para ver una silueta que le resultó muy familiar.
-No es posible… ¡Es imposible! Nadie puede controlar a la muerte-

Desapareció con Camelia antes de ser tocado por aquel sujeto. Eliot sonrió satisfecho y fue corriendo hacia el hombre que yacía de pie a unos metros de los demás, lo abrazó ofreciéndole un chocolate.

-¿Quieres?-
-No… ¿Para qué me llamaste?- pregunto el hombre de cabellos negros.
-¿Qué significa esto, Eliot?- preguntó Jack acercándose despacio al igual que Sebastián y Caín.
-Bueno, es cierto que puedo controlar el fuego pero mi verdadero poder es otro- comió un poco de chocolate antes de seguir hablando- Soy un domador de bestias, puedo controlar a cualquier criatura, eso incluye a la muerte pero mi poder es limitado sobre él-
-Ya veo- dijo Sebastián- Ahora entiendo cómo puedes vivir con nosotros tres-
-También son bestias pero jamás usaría mis poderes en ustedes… así que no deben preocuparse, nunca los he controlado- dijo algo triste y soltando a la muerte que desapareció del lugar.
-Vaya, al final el pequeñito resultó ser más fuerte que cualquiera de nosotros- dijo Jack con una sonrisa.
-Chicos…-

Un fuerte ruido los hizo voltearse, Alice había abofeteado a Joshua cuando este intentó acercarse a ella. El joven de ojos amatistas la observó fijamente.

-Alice…-
-No te atrevas a tocarme-
-Por favor escúchame… no quise mentirte, a ninguno de ustedes yo… es cierto que mi padre me ordenó matarte pero… no puedo hacerlo, no podía matarte y… tenía miedo de decirles la verdad, no quería que me odiaran, realmente lo siento, por favor perdóname-
-¿Por qué te disculpas? No esperaba menos de ti y te lo dije desde un principio, puedes matarme si lo deseas, puedes irte cuando quieras, nadie tiene la obligación de permanecer a mi lado-
-Alice…-
-Haz lo que quieras- se volteó dirigiéndose a casa pero Joshua la detuvo.
-Por favor no te enojes-
-¡No te creas la gran cosa!- lo apartó enojada- Desde un principio solo fuiste un extraño, desde el comienzo no hubo nada ni esperaba nada de ti- Joshua intentó tocarla pero Alice le enseño sus colmillos- Para mí solo eres una maldita rata, si me vuelves a tocar no dudare en matarte-
-¡Entonces hazlo!-l e entregó un cuchillo negro- Adelante Alice, mátame, puedo asegurarte que no lo harás-
-¡No estés tan seguro!- colocó el cuchillo en el cuello de Joshua, este sonrió.
-Hazlo, no puedes hacerlo ¿verdad? Desde el comienzo tuviste tu oportunidad, pudiste matarme sin problema, incluso cuando tomaste mi sangre lo único que había en tus ojos era tristeza, tú no eres capaz de matar a nadie, no puedes herir a nadie-

Alice arrojó el cuchillo contra un árbol y se internó en el bosque, Caín la iba a seguir pero Sebastián lo detuvo por el brazo para impedírselo. Los tres demonios observaban de una manera despectiva a Joshua por el contrario de Eliot que corrió hacia él en compañía de Nicole.

-¿Te encuentras bien, Joshua?- pregunto la mujer.
-Sí… eso creo- respondió tristemente, Eliot curó su muñeca rota y lo tomó de la mano.
-Vamos a casa, debes descansar un poco-
-Pero-
-Está bien, no has dicho nada malo, aunque no lo creas todos pensamos igual que tú, al menos Caín y Jack tienen la intención de matarla pero no pueden hacerlo- Caín apareció frente a ellos muy enojado.
-¡No pongas palabas en mi boca!-
-Es la verdad- replicó el chico de ojos dorados- Todos encontramos nuestro punto de equilibrio al llegar aquí, sin importar las razones ahora convivimos juntos y nos acostumbramos a eso porque es divertido. Estando aquí… cada uno es diferente a su manera, cada uno aporta cosas que ayudan al equilibrio… yo entiendo muy bien cómo se siente Alice porque hemos pasado por cosas similares, por eso acepté venir con ella-
-Eliot-
- … soy un domador de bestias, mis poderes son sumamente extraños, así que fui despreciado desde que nací, terminé quedándome solo cuando mi clan fue destruido pero una familia de maestros de fuego me adoptaron, por eso sé controlar ese elemento pero no es mi especialidad. Ellos realmente me querían pero… las cosas cambiaron cuando descubrieron mi identidad, cuando las personas saben lo que soy tienden a dejarme…-
-Eliot-

El demonio de orbes plateados, sacó un chocolate de su bolsillo para comérselo, no le gustaba recordar esas cosas, estaba bien haciéndoles creer a todos que controlaba el fuego.
Alzó la vista al cielo al sentir como pequeñas gotas rozaban su piel dejando su huella húmeda en ella.

4 comentarios:

  1. Wow, menudo poder, controlar a la muerte. Espero que vuelva a aparecer.
    Gran relato, veo que mi personaje predilecto ha terminado siendo uno muy poderoso XD

    ResponderEliminar
  2. :) asi es, el más pequeño e ingenuo resulto ser el más poderoso y con poderes bestiales XD aunque puede controlar a la muerte su poder es limitado, basicamente solo puede llamarlo pero la muerte tendra un gran papel en el desenlace de la historia, asi que lo tendremos como espectador en la escena final. Gracias por leer :)

    ResponderEliminar
  3. Es trampa, personaje preferido de el... resulta ser el señor de la muerte, personaje preferido mio muere o es gay jajaja...
    Me encanto... Un besote. espero el final.

    ResponderEliminar
  4. jajajja, como vas a pelear por eso, ademas la historia esta lista de antes y aun falta para el final, son 20 cpitulos. Gracias por leer!!! y cain tendra una revelacion importante, ya ue te gusta, para que no te quejes XD besos, si puedes conectate, estare hoy.

    ResponderEliminar