¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 18 de abril de 2012

El invitado indeseado

Y el invitado indeseado atravesó la puerta. Distante, frio, gélido.

-No hay salida- pronuncio en un murmullo que congelo el tiempo.

Avanzó amparado y resguardado por la silente oscuridad,

Se abrió paso a través del tiempo y del recuerdo,

Se apoderó primero de sus recuerdos, de aquellos buenos.

Imágenes asaltaron su mente, como una película muda.

Imágenes, formas, colores, una que otra palabra,

Hasta que lo dejó vacio, ligero, con una sensación de frio.

El invitado indeseado se compadeció por el silente,

Lo cobijo bajo sus brazos para acallar el tiempo y los recuerdos.

Solo, triste, abandonado se quedó el invitado indeseado,

Su anfitrión se había ido y solo conservaba la cascara dejada atrás.

En silencio, como ya lo había hecho desde hace años, se marchó.

Cobijado por el manto negro, en busca de su siguiente anfitrión.

Porque “eso” era un invitado indeseado, tan triste, tan solo,

Al cual solo las sombras podrían cobijar en su eterna oscuridad.

2 comentarios:

  1. Me encanto, un estilo muy interesante cargado de ese ambiente psicologicamente tenebroso. Mis felicitaciones.
    Que atrasada estoy con los comentarios este lo lei el otro dia y mis alumnos empezaron que es? que dice?, hay mas? y despues el tipico Miss me esta pegando, y esa respuesta que viene a la mente, aguanta como hombre, mientras te paras a decirle y explicarle que no golpee aunque tu misma quisieras hacerlo.
    SI yo me aguanto tu tambien jajaja no sé si sea pedagogico, pero es verdad.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, no es muy pedagogico pero tambien hay qeu aprender lecciones de vida no? XD si es una vez se pasa. No queda otra qeu aguantar y tratar de salir lo mejor posible de la situacion :) besos!

    ResponderEliminar