¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

martes, 24 de abril de 2012

Necesitamos tu ayuda (-Sí, tú, él que lee esto-)


Hola comunidad de homefanfics!! junto con saludarlos a todos, queremos pedir su colaboración para lo que pronto sera una realidad. Homefanfics dejara de ser un blog y pasara a una pagina web. Para eso, aun necesitamos detectar si faltan arreglos o correcciones a la pagina ya creada. Por eso queremos pedir a la comunidad de homefanfics que vaya a la pagina:

www.homefanfics.com

Se inscriban, verán registrarse en la columna a mano izquierda, rellenan los datos y validan su registro, luego comenten cualquier escrito de prueba que ahí se encuentra y suban los suyos propios. Someteremos la pagina a unas semanas de prueba y si todo resulta bien, le daremos el alta para que este activa y funcional!!

Esperamos contar con la participación de varios miembros del blog y de personas nuevas que deseen unirse. Cualquier duda dejar a modo de comentario bajo esta entrada y sera resuelta a la brevedad posible.

Esperando vuestro apoyo para que la pagina sea una realidad, saludos a todos:

                  Homefanfics.

3 comentarios:

  1. Si os soy sincero, iba a proponeros ayuda en el desarrollo de la web, ya que estoy estudiando programación y tengo conocimientos, de hecho ya estoy en medio de varios proyectos. Pero veo que controláis. Suerte y ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Nada de os controlais... a ayudar se ha dicho... dime al menos que le agregarias y que le cambiarias para saber...

    ResponderEliminar
  3. Me refiero al desarrollo web, por supuesto que participaré activamente dando ideas y registrándome.

    ResponderEliminar