¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Melho Boa


Fue durante el mítico reinado de la Tatrix, en que el respetado líder Melthar Boa, descendiente de una dinastía de famosos guerreros y  habitante de Tharna, puso su espada al servicio de la “Tatrix” una de las pocas gobernantes mujeres que han existido en Gor, su habilidad como guerrero y lealtad le llevaron a consolidar una solida posición y gran reconocimiento en la ciudad, lo que le permitió tomar como compañera a una kajira sin que esta acción mermara su posición.
La hermosa Kajira Aphrena se había entregado libremente y por amor a Melthar, quien la tomó como suya, colocando su marca en el muslo izquierdo de la muchacha y un firme collar de acero turiano a su cuello  la muchacha se entrego al servicio de su amo, pero tan bien, con tanta gracia y fuego le sirvió que no dudo en hacerle beber el segundo vino de esclava para que fuera ella quien engendrara a su decencia, fue así que poco antes del nacimiento del primogénito de Melthal, la kajira obtuvo su libertad volviéndose compañera libre del que fuera su amo.
El primogénito de Melthar Boa, resulto ser un robusto bebé, que desde su nacimiento fue orgullo de su padre y su raza, un verdadero guerrero goreano, al que llamaron Melho Boa.
La familia encontró la paz y la prosperidad en la Gran ciudad de Tharna. Melho entrenado en armas y lucha por su padre creció fuerte y orgulloso, siendo aun muy joven dedicaba su talento a la cacería , era frecuente que el joven realizara salidas de caza acompañado de su arco y su valerosa Galdius, una espada de acero forjado, fraguada en las minas de Argentun que su padre le regalara cuando le consideró listo como guerrero, cabe destacar que fue a muy a temprana edad, ya que desde muy joven presentó especial habilidad  para el manejo de las armas, ganado su propio nombre entre los guerreros de Tharna.
Con sus orígenes dentro de una reconocida familia de la casta de los guerreros, y un padre noble y leal, solo se esperaba  que el joven llegara a los 15 años, mayoría de edad goreana para que jurara lealtad a la piedra.
Sin embargo, no todos eran felices con el hecho de que una Tatrix gobernara, al interior de la sociedad goreana, entre las sombras comenzó a fraguarse el destino de la gobernante, que estaría directamente ligado con el de Melho Boa.
Los hombres, anciosos de derrocarla y usurpar el poder comenzaron a matar sistemáticamente a todos los que le fueran leales, Melthal, sabiendo que tarde o temprano se enfretaría a estos enemigos, porque la traición no estaba en el lenguaje de un guerrero honorable, comenzó a enviar a su hijo de viajes de caza.

5 comentarios:

  1. Un pedido de ayuda, me gustaria solicitar que fueran especialmente criticos con esta historia en particular, seria de mucha ayuda... gracias.

    ResponderEliminar
  2. antes de hacer esa crítica me gustaría saber si este relato tiene relatos anteriores relacionados con este

    ResponderEliminar
  3. Y bueno nena, debo suponer q esta información nos será de utilidad en el futuro para la historia q vengo siguiendo. Por lo pronto solo puedo suponer q se trata de los antepasados de alguno de los personajes ya presentados. Seguiré esperando. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ammmm no, es una nueva historia ubicada en el mismo mundo, aunque creo que sus caminos se cruzan en algun momento, no tiene relacion una historia con otra... esta será mas gor.
    un besote enorme y muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Tenia la misma duda sobre si esta historia era la misma de las kajiras, como una historia paralela, ya me respondiste la pregunta XD. A mi parecen tan reales, tanto los nombres y toda la historia, segura que de verdad no existieron???....

    PD: Logre conectarme un poquito desde la U pero pronto estare mas estable, al menos eso espero.

    Besos y buena historia :D

    ResponderEliminar