¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

viernes, 16 de marzo de 2012

Un hada de verdad (by Pepefuee)

Un hada no es el típico ser femenino y fantástico de las películas de Disney, todas bien vestidas y elegantes (con hojas, por cierto). Son buenas, interactúan con bichos y pequeños animales e intentan y siempre lo consiguen, crear el bien. Sí, esa es la hada que todos tenemos en la cabeza; bueno, yo no. Es adorable pensar en tal ser, y todos querríamos tener una, para que nos hiciera los deberes de matemáticas con un simple movimiento de sus baritas con una puta estrella en su extremo. Sí, eso querríamos. A mí, me hace mucha gracia la famosa Campanilla; uno de los principales personajes en el cuento de Peter Pan, esta criatura ayuda al protagonista a completar las misiones que se le presentan. Su carácter ante la novia de Peter fue lo que más me gustó: tenía envidia. Se le veía con tanta rabia acumulada que hasta se alía con el Capitán Garfio (el supuesto malo de la historia) para poder (no digo matar, ya que es un cuento infantil) separar de Peter a la pobre chiquilla, junto a sus hermanos (creo que son hermanastros) de este mundo secreto lleno de cosas reales e irreales del siglo XV... Lo malo es que se arrepiente y se da cuenta de que tiene que hacer el bien y no aniquilar a la niña (hago un pequeño inciso: no creo que llegaran a ser novios el Peter y la chica..., únicamente se liaron, nada más). Disney pasó tal trama al mágico mundo de los dibujos animados infantiles, y fue un éxito. Seguramente, ahora mismo ustedes recordarán alguna escena..., qué bonito, ¿no? Marcó parte de nuestra infancia, como 101 Dálmatas, El Rey León, Blancanieves y los siete Blacknord..., lo siento, enanitos, etc. Les aviso ahora: si no quieren perder esa infancia, no sigan leyendo. Como les conté, fue un éxito, pero, ¿no se dieron cuenta de que Peter en verdad estaba locamente enamorado de Garfio? Tengan un poco de ojo y miren como juegan entre sí (como dice el refrán, quien se pelea, se desea, ¿no?). En fin, el tema es que, no se sabe por qué, en el canal de televisión Disney Channel, crearon la película de "Campanilla" (vamos, lo que me faltaba) y encima, en 3D. "Estas nuevas tecnologías del diablo..." comenta mi abuela. Haciendo tal producción, se pierde la magia del clásico. ¿Y eso de que ahora pasan todos los clásicos de Disney a Blue-Ray? ¿Sólo para cambiar la calidad de 240p a 480p? ¡Vamos hombre! ¡Menudo timo! Encima aplican el fenómeno Michael Jackson a Campanilla; me explico: si analizamos la (dura) vida de Michael Jackson, podemos ver que durante un largo tiempo estuvo con sus hermanos contribuyendo en el grupo de música, los Jackson 5, pero después de un tiempo, decidió separarse del grupo. Campanilla ha hecho lo mismo. Estaba con Peter, en sus aventurillas por el bosque, consiguiendo polvo de hadas, y tal; pero se dio cuenta (Campanilla) de que Peter tenía otra aventura con Garfio (sí, Peter se lió con Garfio) y que no era el hombre de su vida. En fin, la película de "Campanilla" era horrenda e infantil, ¡y aparecen HADOS! ¡Sí! ¡Hados! ¿¡Desde cuando existen hados!? Disney sólo los creó para que Campanilla pudiera enamorarse (claro, porque si se enamora de otra HADA, estaremos llenando de mierda la cabeza de nuestros pobres niñitos que ven tal canal durante 24h seguidas...). La Campanilla de la película tiene un ratón que la sigue a todos sitios (creo que es Pedobear al estilo Deadmau5), y "amigas" (con el 80% se lleva mal) que representan signos de la Tierra, es decir: el agua, el viento, el fuego, la tierra, etc. Y hasta hay una reina que vive dentro de un tronco de un viejo árbol de más de 23984498732984750983249562098570298753478509827 años. En fin, han hecho una comunidad, donde viven felices, comen perdices (bueno, no sé si perdices se las van a comer) y todo ese rollo. Lo que me alucinó es que hasta hay impuestos (y sí, en el mundo de las hadas y hados hay impuestos) de "polvo de hadas". Campanilla, como observamos, tiene alas, pero no las usa para nada, ¡si lo único que necesita para volar es ése polvo alucinógeno! ¡Yo si tuviera tal cosa entre mis manos, la esnifaría sin cesar (bueno, no)! Se lo rocían por encima como si fuese colonia o perfume, y entonces..., ¡puedes volar! Lo que no me acuerdo es como lo creaban (y mejor no recordarlo), y no sé si era cagándolo o algo por el estilo, aunque un amigo me dijo que lo sacaban de una piedra brillante y otro amigo me comentó que sacaban una cantidad X de cada primera sonrisa de cada nuevo niño en el mundo... Choteces, en fin... Creo que lo sacaban del encanto de la historia y de todo este mundo fantástico (que por cierto, siempre es un puto campo de hierba)

El hada real, no es como Campanilla, no. El hada de verdad es única y exclusivamente mujer, flaca y muerta de hambre. Y estas no vuelan con polvos, no; vuelan con alas (que, como dije antes, Campanilla no usa para nada). Las hadas son traviesas, malvadas..., se alimentan de lágrimas, lloros, agonías, miedo, sufrimiento..., y a veces de sangre. Sólo unas pocas en todo el mundo consiguen un viejo trapo sucio con el que tapar su cuerpo y no morir de frío. También se las conoce como "duendes aladas" y se dedican a hacerlo pasar mal a la gente. Tienen grandes poderes, y son solitarias. Son las "cowboy" (o "cowgirl") del siglo XXI. Sólo sé que después de toda esta crítica a Disney y a uno de sus clásicos, Campanilla, añadiendo cómo es un hada real, ya estaba siendo devorado por miles de estos seres...

Nota importante: Perdón por las palabras malsonantes y por tal crítica. No tengo nada en contra de los homosexuales, de verdad; este día fue muy..., bah, déjenlo... Cosas personales...

3 comentarios:

  1. reflexiones de un viernes por la noche xD

    ¡me gusta tu estilo "casual"!

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones amigo... creo que si hablamos de tolerancia tu punto de vista tambien merece ser respetado.
    Excelente historia me gusto.
    Besotes

    ResponderEliminar