¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

jueves, 29 de marzo de 2012

Destino de Sangre

La tención en el lugar era fuerte los chicos estaba heridos el único de pie era Frank que trataba de proteger a Fiorela.

-huye por favor Frank-pensó Fiorela no podía hablar era como su sueño.

-ven maldito yo mismo te venceré-dijo Frank concentrando su aura en su mano para lanzársela toma-dijo y le lanzo su aura pero no le hizo nada.

-que patético, humano-dijo Sadler, el lo golpeo fuertemente contra el piso.

-Frank-dijeron Gaby y Karen.

-hay que hacer algo lo matara-dijo Karen, ambas empezaron distraer al demonio, el volteo la mirada y Gaby saco de su bolsillo un collar, lo dejo en el suelo y empezaron a salir lanzas que fueron atacando al demonio.

-esto no me hará nada-dijo Sadler riéndose, el movió su mano y un aire los golpe a ellas dos.

-Karen -grito Aarón tratando de levantarse.

-es muy fuerte este maldito-dijo Isaac.

-los humanos son patéticos, ya se hizo todo aburrido-el demonio sostuvo a Frank y lo empezó a golpear-de que manera quieres morir-el demonio empezó atravesarlo con sus dedos, el gritaba.

-detente-Fiorela se levanto y le lanzo su aura pero este lo rechazo tirándole su ataque haciendo que ella cayera.

-te hare sufrir, veras como mato a esta chica primero-Sadler tiro al piso a Frank y se empezó acercar donde Fiorela-no te preocupes ambos irán al mismo infierno.

El demonio agrando sus garras y estaba a punto de atravesarla pero en ese momento Frank la protegió.

-bien hecho Frank-dijo Isaac.

-gracias amigo por protegerla-dijo Aarón, pero una gota de sangre empezó a caer en la cara de Fiorela-¡no puede ser!

Frank había sido atravesado por las garras de Sadler.

-Frank-dijo Fiorela-no, no no-estaba desespera.

-perdóname, pero no había otra forma-Frank sostuvo las garras de Sadler para que no saliera de su cuerpo-Fiorela cuídate.

-que harás maldito-dijo Sadler.

-si voy al infierno iré junto a ti-dijo Frank, su aura empezó a rodear su cuerpo.

-no idiota si haces eso…-dijo Isaac.

-lose, gracias a todos por todo me divertí mucho, Aarón véncelo se que lo harás eres mi mejor amigo y cuida de Fiorela

-idiota que aras no no-dijo Aarón levantándose.

-no te matare pero te sellare para que no puedas moverte y te maten-dijo Frank-signum

Dei, non potest movere (sello de dios, imposible movimiento)-su aura empezó a expandirse y cubrió a él y a Sadler-adiós amigos míos-el aura exploto y se vio como el caí al suelo y el demonio también.

-Frank-grito Fiorela-no por favor no te mueras.

-apuesto que horita estas enojada, perdóname-dijo él con sangre en la boca- Fiorela yo… te amo no lo olvides, cuídate por favor-el empezó a cerrar los ojos, Frank había muerto.

-¡no!-grito llorando Fiorela-no por favor no, no te muera Frank no, te amo no te mueras-Fiorela dejo salir su aura era enorme.

-su sacrificio fue en vano no me hizo nada, y me parece que si serás un gran recurso, humana, -dijo el demonio viendo su aura y levantándose, pero cuando lo hizo su cuerpo le peso que lo hizo caer.

-te equivocas para hacer un sello así se necesita mucho poder y más cuando es un demonio guerrero, su sacrificio no fue en vano-dijo Isaac.

-Frank-dijo Aarón mirando como Fiorela abrasaba su cuerpo-maldito lo matates-se empezó a enfurecer-voy a ¡matarte!-el aura de Aarón empezó a salir fuertemente haciendo que el aire fuera frio y caliente al mismo tiempo.

-Aarón mátalo, no lo dejes vivo mátalo-dijo Fiorela enojada, Aarón salió disparado y le clavo la espada en la cabeza.

-imposible-dijo Sadler-como es posible que unos humanos me ayan vencido, el cayó al suelo y su cuerpo empezó a hacerse polvo y Aarón seguía clavando su espada donde estaba el cuerpo de Sadler.

-Aarón para-se acabo-dijo Karen-por favor para-el no paraba gritaba y estaba enojado, ella fue por atrás y lo abraso-por favor para ya acabo todo.

-Frank-dijo Aarón.

Fiorela sostenía el cuerpo de Frank las lagrimas que ella emanaba demostraba que si lo amaba perdóname yo sabía que esto iba a pasar perdóname-Fiorela lo abrasaba mientras todos estaban rodeándolas con la cabeza baja en ese momento empezó a llover.

Cada uno ese día fueron a sus casas Isaac se encargo de la muerte de Frank que pareciese un accidente de carros, cuando les conto a sus padres fue muy devastador para ellos.

Karen regreso a su casa.

-Karen-dijo su mama-hija tenemos que hablar.

-hija-dijo su padre

-¿Qué sucede?-dijo ella-paso algo malo.

-no, Karen tenemos que regresar a México-dijo el padre-me dieron un mejor trabajo, tenemos que regresar.

Karen se sorprendió al escuchar eso regresaría a México y dejaría a Aarón, ella no podía hacer nada con la decisión de su padre porque sabía que aunque le digiera todo no cambiaria de parecer, ese día que Aarón perdió a un amigo también

perderá al amor de su vida.

3 comentarios:

  1. Querido Alucard, ¿me permites una crítica constructiva? Bueno, no sé si me la permites pero te la suelta igual. Admiro tu lozanía en dar vida a esta historia, pero carece de estructura. Parece que van soltando el diálogo al azar, como si no tuviera nada que ver una cosa con la otra, su emoción con lo que dice, ya que no sueles exponer sus sentimientos en relación a lo les sucede. Quiero decir que des más vida a tus personajes, para que nosotros, los lectores, les cojamos cariño, haciéndonos partícipes de la historia. Y por último, y esto te lo pido por favor, estructura un poco más el texto, utiliza comas, puntos, lo que sea para que nuestro cerebro no tenga que hacer un esfuerzo sobrenatural para seguir el texto.

    Espero tu siguiente parte.

    Saludos, D.D.

    ResponderEliminar
  2. Tu si aprendes, mis felicitaciones por una gran critica.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ya casi llegamos a la parte donde quedamos y la despedida triste. Una pequeña observacion, si comparamos esto con los primeros capitulos que publicaste en topfanfics, dejame decirte qeu has mejorado mucho, sigue mejorando!! vas bien. Espero el siguiente.

    ResponderEliminar