¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

domingo, 4 de marzo de 2012

EDY (By Gandalf)

Se llamaba Edy y estaba buenísima. Ella entró un día en el garaje con Juan el pájaro y todos nos quedamos de piedra cuando la vimos con sus vaqueros ajustados, sus zapatos azules de tacón y la blusita escotada. Venía muy maquillada. Tendría unos veinte años creo, no sé, no sabría precisar. A los cinco o seis que estábamos allí, en el garaje de Emilio, se nos hizo la boca agua cuando vimos que se sentaba en las rodillas de Juan y cómo éste empezaba a magrearla sin disimulo. Me imagino que lo de Edy vendría de Eduarda pero vamos, eso no viene a cuento ahora; estaba buenísima y estaba muy, pero que muy caliente. Como éramos cinco o seis, (no lo recuerdo bien) más Edy y Juan, el aire se empezó rápidamente a llenar de algo parecido a nitroglicerina a punto de estallar.

Creo que ella, sentada sobre las rodillas de Juan, dijo algo así como qué caliente estoy y entonces ocurrió. Los cinco o seis (no estoy muy seguro) que allí estábamos, nos abalanzamos sobre Edy que tenía a Juan, el pobre, justo debajo de su precioso culo enfundado en unos vaqueros desgastados que la hacían escandalosamente sexy.

Nos abalanzamos todos (los cinco o seis) sobre Edy y la empezamos a tocar por todas partes. Como había dicho en voz alta que estaba caliente, algo en el aire terminó de incendiarse y perdimos el control. Yo le agarré un pecho pero la presión de los demás sobre mi mano hizo que se lo estrujase más de la cuenta y eso no me produjo ningún placer. Creo que a ella tampoco. No sé lo qué lograron tocar los demás, el caso es que cuando me retiré, vi su pie asomando de entre la masa de gente. El aire del garaje empezaba a oler a sudor pero nadie hacía demasiado ruido. Miré el pie de Edy y, casi sin pensar, le quité el zapato de tacón azul que acababa en una punta espectacular aunque algo arrugada por el uso. Al quitarle el zapato le vi a Edy su pie pequeño de dedos cortos pero bien articulados, con las uñas pintadas de azul. Creo que me empalmé. Luego, cuando ella gritó, todos se retiraron y alguien protestó airadamente porque le habían quitado el zapato a la chica. Yo me quité de enmedio mientras ella se calzaba y se recomponía el peinado. Luego me enteré de que se la había chupado a Juan en el ascensor mientras volvían a casa.

6 comentarios:

  1. Juas XD O follamos todos o Eduarda al rìo XD
    ...Veo que es oficial, se abre la veda!

    ResponderEliminar
  2. Hasta a mí me han entrado ganas de conocer a la tal Eddy... Y eso que me ha recordado a una tal Eduvigis, XDDDD.

    ResponderEliminar
  3. Wow, me ausento unos dias y hacen estas fiestas sin invitar, que injusto... me encanta maestro,un besote.

    ResponderEliminar