¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 24 de marzo de 2012

Destino de Sangre

14: el comienzo de la pesadilla

Desde ese día que los secretos fueron revelando y aparecieron mas misterios han pasado 5 meses, los chicos han estado entrenando durante ese tiempo y siguieron apareciendo demonios pero no tan fuertes como Izaron y Normol, ese tiempo era tranquilo muy pocas veces tenían que luchar y podían pasarla con sus seres queridos, Aarón y Karen ya tenían meses juntos y cada uno sabia todo sobre el otro pero las cosas cambiaran por un rumbo del destino.

Fiorela estaba en su casa durmiendo, unas imágenes empezaron a aparecer en su cabeza, estaban ahí todos ellos y peleaban contra un demonio mucho más poderoso que Normol, ella estaba parada sin hacer nada no se podía mover y veía como todos peleaban, no podían ganarle. Ella intentaba abrir los ojos pero no podía hasta que vio a Frank en el suelo sangrando y sin moverse ella despertó de golpe con lágrimas en los ojos-Frank, no puede ser-pensó ella.

Cuando ella fue a buscar a Aarón estaba preocupada y asustada no savia si contarle aquel sueño, ella se sentó en el sofá esperando que el saliera, vio en las noticias sobre un asesinato que había ocurrido cerca de donde vivían.

-no es raro ya es el tercero que matan de esa forma-dijo Aarón caminando hacia donde estaba Fiorela y se sentó junto a ella-sin brazos y sin piernas y sin lengua para no poder moverse y no poder hablar, solo alguien si alma y un corazón lo puede hacer además no le robaron nada.

-tienes razón-dijo Fiorela nerviosa-espero que deje de pasar esas cosas.

-nada, estoy bien enserio-dijo Fiorela tratando de animarse.

-Aarón –se escucho una voz que venía de la cocina-¿Quién está ahí?-venia Karen hacia donde estaban ellos-buenos días Fiorela-dijo sonriendo.

-buenos días-dijo Fiorela sorprendida de verla a ella tan temprano en casa de Aarón-¿Qué hacían

los dos solos acá?-ella se levanto del sofá-seguro que algo pervertido, como siempre Aarón deja de insistirle a la muchacha no ves que ella es una chica sana.

-no, no pienses mal –dijo Karen riéndose-el no me obliga a nada y no hemos hecho eso, el está dispuesto a esperar que este lista-ella se sienta en un sofá –es que vine para ver que tomara su leche.

-¿Qué?-dijo con una cara riéndose Fiorela algo más animada-oye si no tomas leche te quedaras siendo un enano.

-yo odio la leche-dijo Aarón mirando al televisor.

-por favor toma por mi si-dijo Karen poniendo una cara que era fácil de convencer a Aarón.

-está bien –dijo algo sonrojado Aarón, las dos se empezaron a reír hasta que sintieron un aura poderosa muy cerca de donde estaban.

-Aarón, ese fue un aura muy poderosa-dijo Karen con una mirada seria.

-lo sé-respondió Aarón levantándose.

-es más fuerte de la que Normol-dijo temblando Fiorela recordando su sueño.

-tenemos que ir donde esta esa aura, vamos Fiorela, Karen quédate acá-dijo Aarón abriendo la puerta.

-ni loca no dejare que te pase algo vamos los tres-dijo Karen, los tres fueron donde estaba ese
aura.

El sol lentamente se empezaba a ocultar y Fiorela tenía un mal presentimiento-por favor Frank no vengas-pensó, tenía miedo que su sueño fuese verdad.

-es aquí-dijo Karen, ella había perfeccionado como encontrar auras y donde ubicarlas.

-¡Ayuda, por favor!-se escucho el grito de un hombre más delante de donde estaban, ello corrieron y vieron a un demonio de espaldas sosteniendo con su mano izquierda a un hombre sangrando-ustedes por favor llamen a la policía, ayúdenme-seguía diciendo el hombre, los chicos sintieron el aura del demonio y temblaron un poco.

-este demonio es muy poderoso-dijo Morten-tenemos que tener cuidado.

-lo sé-dijo Aarón cerrando los ojos y abriéndolos rápidamente poniendo su ojo izquierdo color rojo también haciendo aparecer su espada, el hombre seguía gritando hasta que el demonio le arranco la lengua y lo hizo callar, los chicos se quedaron sorprendidos, Aarón se asusto no podía moverse, el demonio termino cortándole los brazos y las piernas.

-él es el asesino que están buscando todos-dijo Morten.

-lo mato-dijo Karen asustada y tratando de no mirar el cuerpo.

-Aarón tenemos que derrotarlo rápido-dijo Fiorela tratando de moverse.

-lo sé vamos-dijo Aarón, ambos se lanzaron al ataque, apenas el demonio levanto la cabeza apareció detrás de ellos y los golpeo fuertemente haciendo que caigan con fuerza al piso hiriendo a ambos fuertemente.

Aarón se levanto rápido y lo golpeo con su puño pero este ni se movió y lo recibió como si nada, se

formo una sonrisa en su cara-así que eres tu-dijo el demonio-de verdad si tienes un gran aura y u gran poder, y abriste la puerta dentro de ti-el demonio lo agarro del brazo y le metió un cabezazo haciendo que sangre desde su frente –enséñame todo ese poder que tienes.

-entonces tómalo-dijo Aarón haciendo que toda su aura se concentre en su espada haciéndole el ataque del aura, golpeándolo en la cara pero el demonio ni se movió.

-eso es todo-dijo el demonio-así venciste a Izaron y Normol con eso, así dicen que eres un valioso recurso para que resucite nuestra duquesa.

-¿Qué?-dijo Aarón, el demonio coloco su dedo en su hombro derecho y empezó a incrustar su dedo dentro de su hombro, gritaba de dolor hasta que lo tiro al suelo.

Un rayo de luz amarilla apareció detrás del demonio y lo atravesó-que quieres decir con duquesa-
dijo Fiorela agitada y herida.

-tú también abriste tu puerta-dijo el demonio-la puerta que abrieron y despertaron lo que son de verdad-al escuchar Fiorela lo ataco con más fuerza, pero no le hacía efecto, el demonio la levanto del cuello y la empezó a ahorcar.

-suéltala-grito Karen tirándole piedras.

-parece que tu también tienes algo especial pero no te necesitamos-dijo el demonio –también morirás pero a ella vendrá con migo, tu novio tampoco me sirve lo matare al igual que ese hombre-dijo mirando el cadáver del hombre que acaba de asesinar.

-suéltala-dijo Aarón tratando de levantarse, el demonio se acerca a Aarón y lo patea en ese momento un rayo naranja y una flecha azul marino aparece lo golpean, el demonio voltea y ve a Frank, Isaac y Gaby, ella se coloco junto a Karen y ella le empieza a contar todo.

-suéltala-dijo Frank en un tono desafiante.

-idiota, porque has venido-dijo Fiorela asustada mas por que le pase algo.

-porque también soy miembro de la Orden y mi trabajo es matar a estas cosas-dijo sonriendo.

-este demonio es muy fuerte, hay que tener cuidado-dijo Isaac.

Los muchachos estaban en peligro porque este demonio era muy diferente a Normol y Izaron que pasara, el sueño de Fiorela se hará realidad.

3 comentarios:

  1. Que buen capitulo :)!! la parte de la leche me recordo al comentario de trysha cuando lo publicaste en top XD POco a poco nos acercamos a la parte donde lo dejaste publicado anteriormente, estoy ansiosa por saber que pasara cuando lleguemos a ellos. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias ya falta poco espero que le guste toda la historia actualmente ya voy a acabar la segunda parte se llama hermandad y despues de eso seguire con la tercera parte que se llamara sangre pura

    ResponderEliminar
  3. Este era el capitulo que tanto recordaba... Yo tambien tomo leche!!
    Mis felicitaciones un besote.

    ResponderEliminar