¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

martes, 27 de marzo de 2012

Yami no matsuei (7)



La calma antes de la tormenta.

El joven de ojos dorados, bajo las escaleras corriendo mientras sonreía y comía un chocolate. En la cocina se encontró con Nicole y Joshua ambos estaban preparando el desayuno mientras se reían. Se acercó sigilosamente y apareció tras Nicole para asustarla, la joven dio un grito dejando caer una cuchara.

-¿Te asusté?- preguntó inocentemente Eliot. Nicole se volteo enojada.
-No vuelvas a hacerlo o te- observó que el demonio traía unas orejas de gato- ¿Qué haces con eso?-
-Son lindas ¿verdad? Puedo prestarte una, mira- sacó unas orejas de conejo de entre sus ropas y se la colocó a la joven- Te ves muy linda- besó su mejilla sonriendo y se volteó a Joshua- ¿Tu también quieres uno?-
-No gracias…- sonrió- ¿Cómo sigue Alice?-
-Pensé que la habías ido a ver-
-Quería pero… Caín no me dejó entrar, Jack está encerrado en su cuarto y Sebastián salió sin ser visto-
-Supongo que es normal después de todo lo que ocurrió ayer- dijo Eliot. Nicole lo observó.
-Ella estará bien ¿verdad?-
-Sí, Alice es muy fuerte no te preocupes-
-¿Quién era ese hombre?- preguntó Joshua- Después de todo me atacó…-
-Es un viejo conocido de Alice, ellos eran amigos-
-¿Y porque intentó matarla?- dijo Nicole mientras lo observaba fijamente.
-Él asesinó a la persona más importante para Alice- se volteó para irse- Es mejor que no pregunten más, entre menos sepan, será más fácil que puedan irse sin mirar atrás-

Se fue hacia otra habitación, ambos jóvenes intercambiaron miradas y Joshua fue siguiendo al demonio, todos los habitantes de ese lugar eran muy distintos a lo que pensaba, cada uno debía tener sus propias razones para permanecer en ese lugar. Detuvo a Eliot por la muñeca antes de que subiera por las escaleras.

-¿Necesitas algo, Joshua?-
-Ven con nosotros, desde lo de ayer todos se han deprimido y no es divertido estar solo ¿verdad?-
-Joshua-
-La lluvia ya pasó así que podemos salir-
-¿Iremos al parque de diversiones?- preguntó el demonio emocionado.
-Claro, aunque no creo que ninguno de ellos baje hoy- afirmó Joshua un poco triste.
-Déjamelo a mí, los tendré a todos aquí en cinco minutos-
-Eliot- acaricio la cabeza del menor- No te esfuerces tanto-

Vio como el demonio iba escaleras arriba y regresó a la cocina con Nicole, dejaron todo guardado y esperaron en la entrada. Joshua observaba a la joven un poco curioso, pocas personas se atrevían a acercase a esa casa y eran muchas menos las que se acercaban a Alice.

-Oye Nicole… sé que no es asunto mío pero… ¿Por qué aceptaste venir aquí?-
-Es lo mismo contigo, ¿Por qué estás aquí?-
-Yo… vine con las intenciones de asesinar a Alice- el joven junto las manos despacio- Pero no puedo hacerlo… no sé qué tiene que no me permite hacerlo… no puedo lastimarla-
-Joshua…-
-Ahora dime tus razones-
-Soy un hibrido, mi madre era un demonio y mi padre un humano, no tengo poderes ni nada que me haga diferente de un humano… hace medio año un grupo de demonios atacaron la ciudad, ¿oíste sobre aquello?-
-Sí… se dice que fueron enviados por la princesa oscura-

Luego de decir esto Joshua desvió la vista. Sabía mejor que nadie que el causante de esa matanza fue un grupo de demonios enviados por su padre. No estaba de acuerdo con eso pero tampoco podía oponerse o solo le esperaba la muerte. La voz de Nicole lo sacó de sus pensamientos.

-Mi padre nos protegió y cuando regresó nos contó algo… que nunca debió ver-
-¿De qué hablas?-
-Él dijo que el causante de todo ese caos no fue Alice… sino un demonio igual de poderoso que ella, su nombre era khael-
-Ya veo- dijo Joshua tratando de mantenerse sereno.
-Lo único que quiero es encontrarlo para hacerle pagar lo que hizo pero mientras eso no ocurra necesito sobrevivir de alguna manera-
-¿Por eso aceptaste venir aquí?-
-Sí, no tengo nada que perder ahora-

Joshua mantuvo la vista en el suelo, su padre había causado muchas muertes sin sentido y derramado demasiada sangre. Khael jamás le había hablado de su relación con Alice, de hecho rara vez le había hablado de algo que no fuera encargarle una tarea o darle una orden.
Unos pasos tras ellos los hicieron voltearse, Eliot venia jalando a Alice seguido de un enojado Caín y un indiferente Jack. Los dejó junto a Joshua y Nicole y salió en dirección al bosque para traer a Sebastián.

-¿Qué está ocurriendo?- preguntó Caín- ¿A qué se debe tanto escándalo?-
-Iremos a dar un paseo- contestó Joshua- Todos parecen muy tristes, así que será divertido-
-¿Te encuentras bien?- dijo Alice mientras lo observaba. Joshua sonrió algo nervioso.
-Sí, no es nada-
-¿Y tú Nicole? Pensé que habías decidido marcharte-
-No, acepté quedarme aquí, soy tu acompañante ¿verdad?-

Alice se quedó sentada en el primer escalón aguardando la llegada de Eliot. Ya daba por hecho que ambos se habrían ido cuando despertara, sabía muy bien la reputación que tenia y tampoco le importaba cambiarla. Lo único que le preocupaba un poco era que khael hubiera entrado con tanta facilidad a la casa.
Eliot entró corriendo de la mano con Sebastián, esbozo una sonrisa al verlos a todos juntos.

-Vamos-
-¿A dónde iremos?- pregunto Sebastián.
-Al parque de diversiones- dijo mientras arrojaba serpentinas y confeti a todos.
-Eso es para niños- replicó Jack sin mirarlo.
-No seas aburrido, por favor, por favor, Alice…- la observó colocando su cara más tierna y con pequeñas lagrimas en sus ojos- Di que si…-
-Bien, vamos-
-¡Sí!-

Luego de veinte minutos llegaron a la ciudad, era inevitable que captaran gran parte de la atención de los transeúntes. Eliot observó el parque de diversiones emocionado, habían pasado muchos siglos desde la últimas vez que vino. Tomó la mano de Joshua y entró sonriendo.

-¿A cuál subiremos primero?-
-No lo sé, hay bastantes juegos-
-Quiero ir a ese- indicó la montaña rusa- Subamos a ese, por favor-
-Vayan ustedes, yo esperó aquí- dijo Jack, Eliot lo jaló de la mano haciendo un berrinche- No seas aburrido, vamos-
-Jack- dijo Sebastián mientras sonreía- Yo sé porque no quieres subir, apuesto a que tienes miedo, no me lo esperaba-
-¡Claro que no! Es un miserable juego-
-Entonces vamos, te reto a que sientes al frente-
-Bien, ya verás Sebastián-
-Haremos un entretenido juego, yo iré en el de atrás, te aconsejo que cubras bien tu rostro- le enseño un cuchillo- O podrías herirte-
-Maldito-

Ambos fueron directo a la montaña rusa mirándose con odio no disimulado. Eliot los observaba sonriendo emocionado y tomó la mano de Caín para llevarlo al juego. El demonio intento resistirse pero el menor se lo llevó casi arrastrando.
Joshua se volteó a ambas jóvenes mientras sonreía.

-¿Vamos?-
-No quiero- dijo Alice- No me gusta ese juego-
-Ya veo- dijo Joshua y observó a su alrededor- ¿Y ese?- indicó la rueda de la fortuna- Son compartimientos para cuatro personas-
-A mi me parece bien- dijo Nicole- ¿Quieres ir Alice?-
-Está bien-

Fueron a formarse y subieron a uno de los compartimientos, Joshua se sentó junto a Nicole y Alice al frente de ellos, subieron lentamente mientras observaban el paisaje. Cuando llegaron a lo más alto se detuvieron ahí, el compartimiento se agitó bruscamente y Alice cayó sobre Joshua, este la firmó fuertemente y tomó a Nicole para asegurarse que ambas estuvieran bien. Algo brillante rompió el cristal de la ventana derecha y una aguja de diez centímetro se clavó en el hombro de Alice, está lo retiró bruscamente y lo observó.

-Diamante…- Se acercó a la ventana y vio la silueta de un hombre de cabellos dorados en la punta de una larga antena de metal- Ese sujeto…-
-¿Qué ocurre?- Joshua observó al hombre de cabellos dorados- ¿Quién es?-
-Quédense aquí-
-No puedes ir, no puedes usar tus poderes- dijo Joshua.
-No se necesitan armas para matar a alguien, yo no necesito a Lacie para derrotarlo-

Saltó por la ventana y persiguió al hombre hasta alejarse del parque de diversiones e internándose en la ciudad.

3 comentarios:

  1. Contigo nunca sé a que atenerme o que esperar... espero la tormenta...
    Un besote. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me cae mejor Eliot. Los personajes con esa mentalidad a pesar de lo poderosos que sean siempre me han gustado. XDXD
    Yo también espero el combate Me pregunto que as esconderá Alice en la manga para derrotarlo sin poderes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por leer! NO esconde mucho, es más el peso de los qeu no dicen nada y son malinterpretados. Y en cuanto a tus dichos trysha, puedes aguardar cosa pero menos qeu algun se vuelva gay en el proceso XD eso para el siguiente relato. besos!

    ResponderEliminar