¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

jueves, 29 de marzo de 2012

AL (By Gandalf)


-Veamos; son siete mil doscientos ochenta a repartir entre nueve…Busco algo que multiplicado por nueve dé setenta y dos. Pruebo con ocho: nueve por ocho, setenta y dos…¡estupendo! Le resto setenta y dos a setenta y dos y obtengo cero. Ahora bajo el número siguiente…¡un ocho! A ver…nueve por uno…¡no puedo; se pasa! Así que pongo cero al cociente y bajo la cifra siguiente (¡Je!, siempre me gustó esta cantinela infantil). Ahora serían ochenta a repartir entre nueve…y me cabe a ocho; así que resto setenta y dos a ochenta y me vuelven a sobrar ocho. De manera que en el cociente tengo…ochocientos ocho.

Aquí tienes, Jimmy; tus ochocientos pavos. El pico me lo quedo yo.

-Gracias, Al; ha sido un placer como siempre poder trabajar contigo. Si me necesitas, ya sabes…

- Ya lo sé, chico; no tienes por qué darme las gracias. ¡Jack, acompaña a Jimmy hasta la puerta; hay que ser educados con los amigos, Jack!

Cuando Jimmy pone un pie en el callejón al que da la puerta trasera del edificio, Jack le descerraja tres tiros en la nuca; luego le vacía los bolsillos y tira el cuerpo dentro de un contenedor.

La voz de Al grazna desde la ventana: -¿Todo bien, Jack?-

-Sí jefe, descuida; sólo estoy despidiéndome del chico- contesta Jack mientras enciende un cigarrillo.

En el piso de arriba resuena una carcajada pronto sofocada por el ruido del motor del camión de la basura que se aproxima.

9 comentarios:

  1. Wow... que mal, así no se vale.
    Excelente maestro y sumamente grafico ademas.
    Me encanta, un besote.

    ResponderEliminar
  2. "Dile a Michael que lo hice por negocios..." XD Que puedo decir, en tu linea... Y eso es decir mucho. Grande boss

    ResponderEliminar
  3. Este Al es listo, que oportuno el coche de la basura! Entretenido, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Capone siempre gana. Te he leído de un disparo, así de fulminante. Encantado de hacer negocios contigo Mago. No hace falta que me pagues.

    ResponderEliminar
  5. Un placer para mi el teneros siempre cerca!

    ResponderEliminar
  6. A mí, si me vas a pagar así, casi que prefiero seguir en la ruina...

    I like it!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jamás te vería dentro de un contenedor,
      my very dear...ni de coña!

      Eliminar
  7. Excelente relato de principio a fin. La primera parte me hizo pensar en ese truco numerico, de piensa en un numero, luego dividelo por tanto... Excelente y el final aun mejor!

    ResponderEliminar