¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

domingo, 4 de marzo de 2012

Las Aventuras del Rapero Sensiblero



Prepucio, digoo prefacio: Bueno, antes de pasar al escrito, quería comentaros que hay un 98% de posibilidades de que esto fuera escrito bajo los efectos de una ingente cantidad de alcohol y con un cabreo monumental, a saber con quien. Sea como sea, me ha hecho reír un buen rato y he decidido compartirlo aquí, con personas tan tolerantes y comprensivas. Pues ala, open your mind  XDD

 *




¿Cual será la razón? Supongo que tenéis miedo de mi, gentes de este mundo anodino. Diríase que se trata un asunto de química, no puede ser otra cosa. Sólo se que os alejáis de mi a toda mecha, cuasi sodomizando las leyes de la física. Será que no arde llama alguna en mis ojos, será que mis palabras son más sosas que un bocadillo de harina. Que más da, que os follen a todos, miembros de la humanidad, higos de fruta, arded, respirad mierda. That's the way you do it. La olla me como, indeed, ¡quien pudiera comerse los mocos como vosotros! Si la ignorancia da la felicidad debéis estar dando saltitos amariconados como Heidi, mendrugos desorejados. Sí que arde una llama en mí, en mis cojones, debido a la fricción causada por vuestros tocamientos. Malditos. ¡Dios mío! Alto, falso, time out, el fuego se propaga. Arde mi alma, mi corazón, madafakas.

Oídme, imbéciles, este profeta tiene un mensaje lírico y exquisito, cuasi onírico. Palabras bellas, cabrones. Un poeta reside tras todo ese odio que siento por vosotros y vuestras mediocres idiosincracias.

Cojones, cojones, 
los míos son
como melones.

Palomas, palomas,
erecto espero
a que me la comas 

¡Viva Honduras!

¿Veis? Pobres little faggots... Atender, putillas, dejad que este trovador renegado os emocione hasta las cachas con sus artes retóricas, sus dotes románticas y su lírica celestial. Soy crítico pero empírico, y aún así os alejáis de este fulano y le enseñáis el dedo del medio, chaperos castrados, centollos mentecatos, bárbaros, gilipollas de cinco estrellas. Que sus fucken, yo soy goma y vosotros cola, ergo yo puedo borrar y vosotros con vino tinto sois calimocho. Cambio y corto jamón.

5 comentarios:

  1. ¡Cuán precozmente se nos viene encima la primavera (¡cuán alocada!) con sus hormonas descarriadas! Jeje, parece que empieza lo bueno!!!
    Tarariiiii! Al ataque pues,a por todas, sin miramientos, sin compasión!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá el alcohol tuviera el mismo efecto en todos. Magnifique!!

    ResponderEliminar
  3. Para haber sido escrito en ese estado esta muy bueno, mucho mejor que si se hubiera escrito sobrio. Excelente!

    ResponderEliminar
  4. Mierda maldita distancia, que ganas de ir a tomar unas copas contigo solo para verte en vivo y en directo jajaja, que los que yo conozco cuando beben no recuerda ni su nombre solo que quieren hacer su voluntad que es contraria siempre a la de todo el mundo, y recuerdo especialmente a uno que le dijo al policia por favor señor oficial perdone iba manejando apurado porque mi señora esta enfermo, y el policia le respondio, señor haga el favor de callarse que no iba manejando :-P
    En fin otro nivel... me pregunto cuando tendria que tomar para escribir asi... creo que no alcanzaria todo el tinto de la viña concha y toro :-P besitos me encanta leerlo

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJA ¡Es brillante! Discúlpame pero he compartido tu escrito con más personas, es maravilloso para leerlo en ciertos estados. ¡Besos!

    ResponderEliminar