¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Dead Planet by Dani Z

Las fronteras del espacio conocido. Los límites del sistema solar. Un asteroide metálico orbitando alrededor de Plutón. Una antigua estación minera abandonada. Un tétrico hangar y algunas mesas de picnic en el interior. Témpanos de hielo colgando de algunos focos. Cables y maquinaria tirada aquí y allá. Una fantasmal estampa que el Sol a duras penas es capaz de alumbrar.
Un pitido resuena a través de los pasillos metálicos, abriéndose paso a través de capas y más capas de dura escarcha. Un arcaico receptor de señales despertaba de un profundo letargo glacial. Las luces que parpadeaban en el tablero de comunicaciones creaban tímidas sombras. La pantalla verde cobrando vida de repente...

…recibiendo señal………………………………………….
…señal recibida……………………………………………..
…descodificando……………………………………………
…………………………………………señal descodificada

Señal de audio. Origen terrestre. RFE. Máxima prioridad.

Ejecutar? Y/N

“…Al habla el presidente de la República Federal Europea. Me dirijo a ustedes consumiendo mis últimas reservas de aire. Como saben, la situación en este último año se ha hecho completamente insostenible. La guerra entre las grandes naciones nos ha debilitado, pero el aislamiento que hemos sufrido desde entonces nos ha consumido por completo. La falta de cooperación internacional ha hecho imposible determinar las causas de este desastre natural. Debido a la escasez de materias primas y un mercado inexistente nos hemos visto obligados a clausurar todas las refinerías de oxigeno. Solo las grandes metrópolis han resistido bajo las cúpulas condenando al resto de la población a un agónico final. El ejército se vio obligado a tomar medidas extremas y muchos buenos soldados se han visto totalmente superados. La búsqueda de nuevos mundos ha resultado ser una utopía imposible de alcanzar. Me dirijo a ustedes en esta última transmisión para mandar un mensaje de esperanza al mundo. El proyecto Edén… activado. Las semillas han sido sembr… millones de hectáreas albergan nuestro futuro… miles de civiles, los mejores científicos, ingenieros, técnicos, artistas… conducidos a los refug… Allí pasarán… criogenización… la esperanza de ver los primeros brotes verdes… vuelvan a abrir los ojos. Del éxito d… …depende el futu… …a humanidad… …Ojalá vivamos para ver un nuevo día… …Dios bendiga a Europa…”

Fin de la transmisión.
Repetir? Y/N

3 comentarios:

  1. Muerte, muerte y más muerte. Un lujo hoy, Zombie inspirado. Bravo amigo.

    Repetiras? Y/Y

    ResponderEliminar
  2. Astro-Zombie!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (llevo un rato largo con la risa tonta...)
    Faltabas bombilla quemada, te echaba de menos!

    ResponderEliminar
  3. Dani esto es genial.... por fis por fis dime que lo seguiras... me ha encantado, espero leerte de nuevo pronto
    Un besote.

    ResponderEliminar