¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

jueves, 23 de febrero de 2012

El castigo a la kajira

No hagan caso ando boba, pero es que no he escrito nada y creo que ya no recuerdo como se hace, besitos.

En silencio yo te ame,
como amiga, esclava y mujer
ante tu hombría y tu valor
ante ti, me postre.

Te entregue lo tenía
y lo que no me lo invente,
deje todo de lado
y vi mi pasión arder.

A tus pies fui feliz
y conocí la libertad
pero este Amo goreano
no es de los suelen ceder.

Me amaste lo sé
tus actos lo mostraron
y no lo pregunte
Pero del amor escapaste

Allí en la oscuridad
asustada me abandonaste
me vendiste, regalaste
y me repudiaste por tu sentir.

Y esta tu esclava,
la que llamaste Mía
aun espera tu perdón.
y promete sinceramente...
alejarse de tu corazón...

Que el castigo sea el látigo
pero no el silencio
por Dios, que ese frió silencio
desgarra y sabe a adios.

2 comentarios:

  1. Cuanta razon, el peor de los castigos posibles es la indiferencia, el silencio, todo lo demas es humanamente soportable. Estás palabras seran de la kajira blanca como un entremes en medio de los capitulos.... Muy bien expreasdo el sentir que todos lo entiendes no es necesario ser una kajira para comprenderlo. besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tendré que engancharme a otra serie... "La Kajira" y mira que siempre las evito pero...

    el que muestre indiferencia a tu persona Thrys, sin duda es un necio que perdería un tesoro de diamantes. Muac.

    ResponderEliminar