¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

viernes, 10 de febrero de 2012

Destino de Sangre


11: desesperación

La desesperación de Aarón fue grande al ver que Karen fue raptada por un demonio, su ira era incontrolable.

-oye, tranquilízate humano-dijo Morten.

-Aarón cálmate, la rescataremos-dijo Isaac colocando su mano en su hombro de Aarón.

-¡calmarme! Quieres que me calme cuando la chica que amo puede morir ahora-dijo Aarón exaltado y furioso-voy a matar a ese maldito.


La mirada de Aarón era de un asesino dispuesto a matar, rápidamente los muchachos llegaron al cerro, todo estaba cubierto de rocas y arena nadie estaba en ese lugar solo ellos, el solo los alumbraba y las nubes los observaban.

-Dijo que estaría por aquí-dijo Frank mirando a todos lados, en un rápido momento una cuchillo pasa por en medio de Aarón y Isaac, el cuchillo era raro, era de un color negro, cuando lo levanto Frank el cuchillo se rompió dejando salir más de esos atacando a los chicos, en ese momento Fiorela los protegió con su magia creando un escudo para cubrirlos.

-¿de dónde vino eso?-pregunto Gaby.

-no lose pero casi nos matan-dijo Fiorela dejando desaparecer el escudo que izo aparecer.

La mirada de Aarón buscaba al demonio que se llevo a Karen-te encontré-dijo Aarón haciendo aparecer su espada y lanzándose hacia su lado izquierdo pero se detuvo viendo que el demonio tenía un cuchillo en su garganta  de Karen.

-atácame y la humana morirá-dijo el demonio sonriendo fríamente.

-maldito cobarde-dijo Aarón enfurecido y lentamente dejaba salir su aura cubriendo su arma.

-Aarón-gritaron todos y se quedaron viendo la imagen de Karen con un cuchillo en su garganta.

-los humanos que asesinaron a Izaron quienes fueron-dijo el demonio.

Antes que Isaac y Fiorela digieran algo Aarón  se adelanto a decir que él fue, para el se había vuelto personal porque había secuestrado a su novia.

-Aarón, ayúdame por favor-dijo Karen  tratando de liberarse del demonio.

-fuiste tú el que lo mato-dijo Izaron mirándolo-el humano con el demonio dentro, como un humano puede asesinar a dos demonios, eres un guardián de la orden en ese caso-dejo caer a Karen-te matare con mis propias mano-el demonio dejo ver una marca que era algo parecida al de Izaron-veamos si es verdad que tienes un demonio dentro-levanto de nuevo a Karen  y estaba a punto de matarla pero rápidamente Aarón golpea con su puño al demonio, su ojo izquierdo de Aarón se puso color rojo.

-estas bien, Karen-dijo Aarón ayudándola a levantarse, ella lo miro pero no tuvo miedo lo abraso.

-Aarón-dijo Karen abrasándolo fuerte-en que estas metido-Aarón sonrió , el demonio apareció frente a Aarón y Karen  queriendo golpear, en ese momento Isaac lanza sus flechas pero no le hace nada, el demonio vuelve intentar golpear a los chicos pero Aarón cubre a Karen con su espalda haciendo que Aarón salga herido.

-Aarón-grito Karen.

-si es verdad-dijo el demonio con sangre en la boca-tienes un demonio dentro de ti, pero como no eres un humano normal.

-es verdad Aarón-dijo Karen, Aarón trataba de levantarse  y le asintió con la cabeza, Karen raramente no tenía miedo lo ayudo a levantar  y ambos fueron donde los demás.

-cuídenla-dijo Aarón dejando  a Karen con los demás, por primera vez el magitec, el elfo y el guardián peleaban juntos.


El aura de los tres empezó a emanar, el color amarillo rodeaba a Fiorela, el color azul marino rodeaba a Isaac y el color rojo carmesí cubría a Aarón.

-no se olviden de mi-dijo Frank colocándose al costado de Fiorela, dejando aparecer su aura naranja.

-increíble-dijo Karen mirándolos.

-lo sé-dijo Gaby.

- detenlos van a lastimarlos-dijo Karen desesperada

-Karen  tranquila, confía en ellos no morirán fácilmente, ya escuchaste a ese demonio, ellos ya mataron a uno y pueden hacerlo con otro-dijo Gaby temblando.

Todos juntos se lanzaron al ataque Isaac le lanzo sus flechas, Frank y Fiorela lanzaron un rayo de su mano  con el color de su aura y Aarón usaba su agilidad para golpearlo pero nada le resultaba efecto.

-maldito,  no le izo nada-dijo Aarón, el demonio coge todos los ataques con su mano y lo regresa Aarón lo esquiva pero a los demás le cae el ataque, el en pleno aire lo golpea en la cara con su puño, el demonio como si nada lo aparta y el sigue insistiendo hasta clavarle la espada en la marca de su hombro.

-no desvistes hacer eso-dijo el demonio con una sonrisa-yo Normol el demonio de la desesperación  te matare, guardián-en ese momento que Aarón saca su espada, un aura morada igual que el de Izaron aparece y  se expande hiriendo aun mas a Aarón.

En un rápido momento Normol se lanza contra Isaac y Frank, los sujeta del cuello y de su cuerpo aparecen cuchillos atravesando a Isaac y a Frank.

-cuando un demonio libera su sello o marca aparece su verdadera fuerza-dijo Fiorela , ella se prepara para sellar su marca pero Normol le lanza cuchillos hiriéndole y la golpea lanzándola hacia atrás, Aarón va corriendo para atacarlo, el demonio voltea sosteniéndolo de su brazo tirándolo de un lado para otro.

-Aarón-grito desesperada Karen.

-Isaac-Gaby corrió hacia Isaac pero Normol tira a Aarón contra ella golpeando a ambos.

-Gaby, Aarón-Karen  se asusto y cayó al suelo.

-tu novio es un bueno para nada-dio Normol mientras se acercaba a Karen-pero no te preocupes para que no sufras por él, morirás y después el, así estarán juntos por siempre-la mirada fría y terrorífica de Normol asustaba a Karen.

-Aarón-dijo Karen  entre lágrimas.

Aarón estaba tendido en el suelo y los demás también Normol era mucho más fuerte que Izaron, esta pelea era muy difícil que sea lo que sucederá.

1 comentario:

  1. Sigo teniendo curiosidad por saber que son exactamente, me gustan los cap son cada vez mas dinamicos. un besote.

    ResponderEliminar