¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

domingo, 5 de febrero de 2012

Perdida en Meyer

Que haces aqui

Era él un vicioso. Si hubo algo que era bueno, era mantener la calma, No me atreví a sentir miedo. Yo tenía que estar controlada.

-"Miedo de una niña" Bromeó el que tenia a Jess sujeta. -"Ella no va a tirar el gatillo, es una niña.

-"" Hey, Lonnie... "los chicos empezaron a acercarse, pero Lonnie no le hizo caso. Sus ojos  llevaban una fascinación enfermiza. Los otros no les pareció que esto era divertido, pero Lonnie parecía pensar que la diversión acaba de empezar.
Pasó  por sus amigos y se acercó a mí. Tiró a Jessica a uno de los chicos, claramente necesitaba las dos manos para hacerme frente Lo tomé como un cumplido. Cuando llegó lo suficientemente cerca me decidí a demostrarle que estaba equivocado.

Apreté el gatillo, aunque oí a Jessica gritar asustada, Un dardo salió disparado de mi pistola de aturdimiento  y golpeó s Lonnie firmemente en el pecho. Se desplomó en el suelo yo mantuve mi dedo en el gatillo del
aturdidor, continuando la corriente casi cociente  de la descarga eléctrica.

Mi otra mano estaba fuera de mi bolso con la velocidad del rayo sosteniendo una lata llena de aerosol de pimienta y dirigida directamente al hombre que tenia a Jess, que también pasó a ser el más cercano a mí.

"Este arma es de bombeo de 300 kilovatios por minuto de la electricidad en su cuerpo y no se detendrá hasta que  dejes ir a mi amiga-le dije con mucha calma, cuando había estado allí mirándome en silencio.
Sus ojos se abrieron un poco a mi voz fría. Levantó el brazo fuera de Jessica y ella corrió hacia mí con lágrimas escapando por sus mejillas. Lonnie dejar de crispar. En su lugar, yacía en el suelo gimiendo y balanceándose un poco de lado a lado en el dolor evidente. Se quedó sin aliento dos veces y luego murmuró, "¡Perra!"
 Apreté el gatillo de nuevo  y empezó retorciéndose en el suelo otra vez. Conté plenamente a diez antes de soltar el gatillo de nuevo. Esta vez apenas gemía mientras yacía en el suelo a nuestros pies.

Mi espray de pimienta se aferró aún firmemente en la mano. Yo no quería darle la espalda a ellos, pero yo no quería quedarme más tiempo aquí "Jess, vez de nuevo al restaurante y dile  a Lauren que llame a la policía-dije con frialdad y con autoridad. Yo no quería que ella se  volviera loca ahora. Sus lágrimas estaban esparcidas me miró con desesperación, pero asintió con comprensión y corrió hacia el camino  de donde había venido, y me dejó con tres hombres muy nervioso y uno incapacitado Lonnie.

- "Oye, no quiero problemas". Decía el hombre que apuntaba con el espay

-"Entonces debes darte la vuelta y salir de inmediato", le contesté.

-"Melanie-Oí la voz  de él detrás de mí. Yo no quería dar vuelta para mirarlo. Pero yo sabía que tarde o temprano lo haría. Yo no sé por qué me seguía hasta aquí. No sabía por qué había venido a buscarme
Pero él estaba aquí. La euforia se extendió en mí en voz baja

Dijo mi nombre de nuevo. Su tono sugería que me calmara. ¿Pensaba que estaba fuera de control o histérica? , pues en realidad no lo estaba.


Bajé mi brazo. No era necesario que amenazara a estos hombres con espray de pimienta de nuevo. Si hicieran un movimiento  de nuevo e estaba segura que sería el último. Sólo por el tono en su voz. Lo siguiente que supe, es que estaba detrás de mí. Su aroma celestial llenaba el aire. Tomó la pistola paralizante suavemente de mi mano yo opuse queja. Una sonrisa torcida apareció en su cara fría y cruel, mientras él los miraba. Los tres hombres se  fueron rápidamente. Supuse que no eran buenos amigos dejando a Lonnie.

-"Le dije a Jess que no llame a la policía. Yo me encargaré de esto ", dijo Edward en voz baja.

-"Será mejor que no lo matares.es mejor que llegue a la estación de policía ileso, "dije.

Miré a Lonnie, que estaba todavía consciente, si no un poco aturdido. Sus ojos se abrieron un poco ante mis palabras.

Edward asintió con la cabeza pero su expresión seguía siendo dura y mortal.

-"Oh, Edward," dije,  cuando comenzó a dar vuelta para irme.

-"Sí", se preguntó, todavía mirando a Lonnie amenazadoramente.

Lonnie  nos miro

-"Yo Salí sana y salva haci que creo que puedes divertir un rato. "

Los ojos Lonnie se llenan de terror.

Edward asintió de nuevo, un destello en sus ojos inhumanos ámbar violento. Me alejé del callejón. Es broma, no  hagas nada Edward, pensé mientras me iba .el me recogería en el restaurant en 20 minutos.

Me apresuré en volver al restaurante, Jessica estaba al frente con Lauren. Ambas me buscaban desesperadamente con los ojos muy abiertos. Cuando Jess me vio, corrió hacia mí y me agarró con fuerza.

-"¡Bella! Oh Dios, ¡Bella! "Casi me doblaba  bajo su abrazo, y mire a Laurent. Ella se mordía el labio nerviosamente. Pensé que podría decirme algo o gritarme, como parece  que era su costumbre. Sin embargo de repente sus ojos estaban fijos 


Justo cuando pensé que podría colapsar bajo el abrazo me dejaron ir.

-"¿De dónde  salió Edward?" Jess susurró como si nuestros agresores nos pudiesen  escuchar.

-"Lo vi cuando estaba te, Yo estaba preocupada y  nos pusimos de acuerdo en buscarte"mentí.

-"¿Qué pasó cuando me fui?", me preguntó.

-"Tres de ellos se escaparon. Edward se hizo cargo del último. Lo esta llevando al hospital y alertó a la policía. "

-"No puedo creer que tenías un arma de aturdimiento y gas pimienta, dijo Laurent.

-"No puedo creer  que ni siquiera te mostraras asustada, inclusive me dio miedo ", dijo Jess. -"Pensé que era un arma real en un primer momento. Pensé que le disparaste de verdad"

Yo arque una ceja hacia ella.

-"Mi padre es un policía, como si me fuera a dar un arma de fuego real", me reí. "Las armas reales tienden a agravar la situación en lugar de ayudar.  

- Me alegro de que tienes mucho sentido ", dijo.
Lauren y Jess siguieron hablando y repitiendo  la experiencia. Que  Yo sólo quería olvidar.

-Será mejor volver a casa ", dijo Lauren.

-Ustedes se  van por delante, le dije a Cullen  que venga por mí y me lleve a casa

Jess y Lauren parecían confundidas.

-"¿Por qué hiciste eso?", Preguntó Laurent.

Puse los ojos.

- "Bueno antes que nada tengo que darle las gracias, en segundo lugar tengo que advertirle que no le diga nada a  Charlie, y tercero aparte de todo no vamos a caber en tu coche con todas estas compras- respondí

-"Estábamos esperándote dijo Jess ferozmente

. -Sí, no hay manera de que te estemos dejando aquí por tu cuenta ", respondió Laurent.

Pero ahí estaba yo, sola en el restaurante con tres vestidos se supone que haga "

el  Volvo de Edward entró en el restaurante exactamente veinte minutos después. Vimos a las chicas subir al Jessica antes de entrar de  al auto de Edward.

Tenía la sensación de que todo estaba a punto de cambiar.


 El Parecía muy relajado y empecé a sospechar de inmediato.  No mastates a él hombre ¿verdad? Le pregunté.

- Edward sonrió. -No, seguí tus inducciones al pie de la letra".

Sonreí un poco, aunque yo sabía que estaba mal.

"Vas a entrar en shock pronto", dijo Edward de manera casual mientras veía la carretera.

-No, yo no soy una persona emocional. No me caigo en  pedazos fácilmente, le respondí.

 -Claro que no, "dijo Edward aunque no podía decir si estaba siendo sarcástico o no.

Me moví incómoda en mi asiento.

-No soy damisela en apuros.

 -No-respondió él y esta vez me di cuenta de que era perfectamente serio.

De repente estábamos en un incomodo silencio. Crucé los brazos sobre el pecho y cerré los ojos y tratando de recordar las palabras de El Dueto de  flor. La melodía flotaba a través de mi mente la canción jugaba  a través de mi memoria. Me ayudó a calmarme y relajar mis nervios.

-"¿Puedo hacerte una pregunta?," Edward dijo de repente, interrumpiendo mis intentos de cerrar la mente.

-Sólo si pides uno-le respondí.

-"Bien," él estuvo de acuerdo.

- "¿Qué pasa con Bella y yo?", Preguntó. Sonreí. Quería saber acerca de Bella otra vez. Ella te ama. Ella ama a toda tu familia, y  los dos viven felices para siempre en  éxtasis total, pensé.

-"¿Cómo?", Preguntó.

¿Me da dos preguntas después a mí a? Le pregunté.

Él se quejó- "Sí,"- respondió.

-Excelente. Bueno, los Volturi vienen en busca de ti y tu familia para matarlos. Pero, Bella tiene un poder especial  que los hace retroceder.

Edward parecía reflexionar sobre esto por un tiempo.

-Muy bien, ¿cuáles son sus preguntas?  Finalmente me preguntó.

-Bueno, en primer lugar, ¿qué estás haciendo aquí esta noche? Él frunció los labios y sonrió antes de responder.

-"Te seguí."

Casi le pregunto por qué, pero esa no era la siguiente pregunta que quería hacer.

1 comentario:

  1. Bravo Lila, en tu linea de bien desarrollado dinamismo. Yo quiero una pistola de esas, también pensé que había disparado de verdad. Que bueno!

    ResponderEliminar