¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 29 de febrero de 2012

PABLO Y JULIA (By Gandalf)

Pablo y Julia son pareja y están muy enamorados, pero cada uno por separado, tiene un serio problema personal: él padece de un gran resentimiento hacia las mujeres tras haber pasado una difícil adolescencia por culpa de su carácter introvertido y asocial que lo convertía en un verdadero fracasado a la hora de relacionarse con las chicas. Actualmente, hombre hecho y derecho, gasta mucho dinero en prostitutas, con el mero objeto de disfrutar del poder que nunca antes fuera capaz de ejercer sobre una mujer.

Julia, por su parte, lleva media vida sin querer perdonar a la mismísima muerte, la cual, encarnada en la nefasta persona del automovilista que lo atropellara hace ahora más de treinta años, le arrebató a la persona a la que más quería, su hermano mayor. Es por ello que cada vez que la parca golpea inmisericorde en su entorno, ejércitos de pesadillas pueblan esa noche sus sueños.

Hoy, Julia y Pablo, no pudiendo soportar ni un día más la inexorable carga de sus respectivos pasados, han urdido un plan secreto y tomado su decisión tras una larga noche en vela en la que han bebido vino entre episodios de risas y llantos.

De modo que, al filo del amanecer, han subido cogidos de la mano hasta la cima de la montaña y se han sentado sobre una piedra para ver salir el sol. Con el primer rayo, se han dado un largo y cálido beso. Luego Pablo ha rodeado el cuello de Julia con sus fuertes manos y ha empezado a apretarlo. Mientras sus mandíbulas se crispan como un cepo envenenado por el odio, los ojos se le van llenando de lágrimas al contemplar la lenta muerte de su amada. Cuando Julia ha empezado a perder la visión periférica por la falta de oxígeno en el cerebro, cree ver cómo se le acerca lentamente el rostro joven y radiante de su hermano que viene a su encuentro desde el otro lado… Entonces Pablo deja de apretar.

9 comentarios:

  1. Espero no acabar así, como ninguno de los dos quiero decir...
    Por cierto, es mi imaginación o esto me suena ya de antes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Little goddess! Realmente no lo publiqué antes ya que data del mes de enero, el día en que escalé aquella montaña! lo que sí que te adelanté fue el título...

      Eliminar
  2. Hola maestro, mis felicitaciones un relato intenso me ha encantado, un besote enorme.
    Es que... se sonroja y mira timidamente el suelo, mientras una pequeña sonrisa se dibuja por la comisura de sus labios, me gusta que me ahorquen, confieza mientras sus mejillas se colorean levemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiú, Try. Hay mucho más de lo que parece tras este relato... ;-)

      Eliminar
  3. La frustración, el dolor, la muerte y la pena. Cuatro grandes en tú magnifico relato Mago. Apocalíptico.

    ResponderEliminar
  4. Mithrandir, vas a latigazo limpio! Elegante ejercicio el vuestro, chapó. Y me da que esos dos tienen algunos fetiches sexuales muy retorcidos XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Jud, sobre gustos (sexuales) no apenas nada escrito, aún!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar