¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 6 de febrero de 2012

A un amigo...


Ya lo pensé... sé tu mismo, y perdón pero no se me ocurrió rima para egoista, pero tras un no tan breve analisis creo que tienes razón, es lo mejor, un besote y suerte.

Si es tu deseo, si ese es tu sueño
Persíguelo entonces,
Tú no eres de los que se rinde.
no naciste para servir, 
tu eres amo y dueño.

Toma al mundo
Como siempre,
lo que es tuyo Y lo que no,
Por la razón o la fuerza.

Cuando son cosas del corazón
Intenta llegar al cielo,
Para alcanzar tu nube
Olvida, lo que sabes y no tienes razón.

Sigue tus instintos
Ser bestia se te da bien
Que otros sean caballeros
Y a esos tú  los llamas ineptos

Quiero que un nuevo amanecer
Vuelva a unirlos otra vez
El amor que mas profundo es
Es más egoísta.

Se adueña de los sentidos
De los pensamientos y de los sueños
Y en esa área mi amigos,
Eres mas que consentido.

6 comentarios:

  1. Muy trysh el escrito. Directo y afilado. Bien niña. :D

    ResponderEliminar
  2. Saludos Calíope: espero no ofenderte, con este trozo de mi propio pensamiento, pero no pude evitarlo, al sentirme tan identificado con el "sujeto" de tu poema.

    No vale la pena el esfuerzo
    si "egoista" no tiene rima
    es porque se desvirtuaría a si misma
    si alguna otra, a ella se arrima

    Si como parece, lo dedicas a un hombre
    saca las manos del fuego
    porque seguramente con su nombre
    el egoismo hace juego

    El que renuncia a los sueños
    es un cobarde de oficio
    aquello de lo que eres dueño
    vale cualquier sacrificio

    Eso me resulta conocido
    al cielo aspiré y lo alcancé
    pero no sin antes pasar por el infierno
    y dejarme media vida en él

    No sé cómo será tu amigo
    y realmente no me importa
    pero espero que mutamente se hayan merecido
    aunque hayan vivido esta historia y no otra

    ResponderEliminar
  3. Sergi , Lobito muchas gracias... por sus comentarios.

    Helios: Tu poema es mejor que el mio no sé si agradecer o comentar, simplemente genial lo tuyo, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Calíope:

    Lo competitivo lo llevo en la sangre,
    pero no era esa mi intención,
    solo de forma original,
    quise expresar mi opnión.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema Mi luminoso Helios, tu talento se desborda eso es evidente, pero el comentario evoco un recuerdo e inspiro un breve regalo, asi que te doy nuevamente las gracias...
      Un besote.

      Eliminar