¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

domingo, 26 de febrero de 2012

Tu ausencia

Los días que no tengo tu sonrisa, por mucho que brille el sol, se nublan. Tu ausencia rodea mi entorno de un aura triste y oscura. Es mi necesidad de ti más fuerte de lo que nunca llegué a imaginar... Busco la excusa más tonta posible para tener la oportunidad de vislumbrar tu bonita sonrisa, para intentar captar tu mirada de un modo u otro y hasta que no la consigo no ceso de intentarlo, una y otra vez... Sin embargo, hay días como el de hoy, en que por más que te busco no te encuentro... y el día se queda vacío y sin sentido.

Reflexiono sobre ello y pienso que quizás es mejor así... debo ir acostumbrándome a mañanas sin tu sonrisa, mediodías sin tu mirada, tardes sin tus palabras y escapadas sin tus caricias... debo ir acostumbrándome en definitiva a tu ausencia... porque será lo único que me quede de ti dentro de unos días. Quizás sea mejor ir olvidándome de tus besos... pensé en enamorarte y está claro que he fracasado... ¡Cuántas veces soñé con tu te quiero! y que segura me siento de que nunca llegará. El palo será menos fuerte si empiezo a dejarte atrás ahora... todas las noches me prometo lo mismo y jamás cumplo mi propia promesa. Y qué tonta soy... ¿pero sabes qué? que por mucho que lo intento no puedo olvidarlo... no puedo olvidarte, aunque sé que es lo mejor para mí.

Ayúdame a quererte o ayúdame a olvidarte, pero no me dejes a medias, ahí no, porque en este estado todo me duele más que nunca... Mientras, me aferraré al recuerdo de los días soleados, hasta que llegue el día de tu ausencia y se vuelva de nuevo gris.

1 comentario:

  1. Una ausencia, dolorosa y triste cuando esta tan llena de presencia.
    Un besote me encanta.

    ResponderEliminar