¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 11 de febrero de 2012

Juntos, no.

escribir_thumb.png
Verte es ver tiempo perdido,

ver que todo lo que persigo se aleja

me dejas sin llegar a tocar madera

ver cómo de cruel es la vida

que puede dar mil vueltas y dejarte con la mirada perdida

Tu perfume me transporta a un cielo

Con el que sueño desde que rocé tu pelo

Veo que eres todo lo que quiero

Pero cada vez te veo más y más lejos

Me duele saberlo, no he pedido esto

A llegado a mi de imprevisto

De rebote, visto y no visto

Pero me quede con algo tan sencillo

que lo vuelve todo complicado

no doy despejado mi mente

tu la ocupas constantemente

Cuando las luces del sol se apagan, la llama de la vela también lo hace

En mi interior oscurece, y permaneces

Creo que no lograré olvidarte

Que por mucho que lo intente

El esfuerzo será en vano

No sé si existe un mundo alternativo

En el que podamos estar juntos

Sin ser yo tan susceptivo

Tener tu cariño…

2 comentarios:

  1. Primero que todo, bienvenido a casa Sersuas, segundo magnifico escrito, cargado de sentimiento y amor, mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. precioso escrito, muy bueno, felicidades.

    ResponderEliminar