¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

domingo, 5 de febrero de 2012

Destino de Sangre

9: la magia del magitec

El viento venia fuerte mente hacia Aarón, un aura morada envolvía al demonio Izaron, la marca que apareció en Izaron envolvía su rostro y el resto de su cuerpo. Una de las estrellas del cielo se apago y el ambiente donde estaban se izo más oscuro imposible de ver con la vista de un humano ordinario, Aarón y Isaac lo miraban atónitos.

-escuche sobre la liberación de las marcas pero…nunca vi una, este aura es muy grande-dijo Isaac  atónito a lo que estaba viendo.

-Isaac que sucede-dijo Gaby abrasándolo fuertemente.

En la casa de Karen ella sintió que algo pasaba, miro hacia el cielo notando ese aire tenso, no solo ella si no también Fiorela y Frank.

Lentamente el aura morada se desvanecía y dejaba ver la forma de izaron con alas y una cola que lo identifican como demonio.

-ahora si humano-Izaron formo con su brazo derecho una espada y lo señalo-muere-él se lanzo        rápidamente golpeando a Aarón, la forma que lo golpeo lo izo caer bruscamente haciéndolo sangrar, en un movimiento rápido él se acerca y lo patea hacia una roca.

-Aarón-grito Isaac levantándose.

-preocúpate por ti elfo-dijo Izaron poniéndose frente a él y tirándolo al suelo con su mano
izquierda.

-Maldito-Aarón se lanzo contra él pero Izaron lo agarro del cuello rápidamente y lo tiro sobre
Isaac.

El demonio era fuerte, ninguno de los dos le hacía daño.

-el alma de la joven muchacha, que delicia y más cuando la valla escuchar gritar de dolor-dijo Izaron mirando hacia Gaby.

-aléjate de ella-grito Isaac tratando de levantarse.

Aarón se movió rápido y se puso frente al demonio y le clavo la espada nuevamente pero este no le hizo efecto y lo golpeo fuertemente.

-crees que me podrás derrotar, solo eres un humano con un demonio que no sirve-dijo Izaron golpeándole, Aarón deja caer la espada al suelo y el demonio lo tiro al suelo.

-deja de lastimar a mi novio y a mi amigo-Gaby recogió la espada del suelo y temblando apunto Izaron-déjalos en paz- Izaron la golpea haciéndole soltar la espada.

Izaron levanta a Gaby del suelo y vuelve a colocar sus dedos en su frente pero un aura amarilla rodea su mano de Izaron y lo tira hacia atrás dejando caer a Gaby.

-¿Qué sucedió?-dijo Isaac yendo hacia Gaby.

-estas bien Isaac – dijo Frank corriendo hacia Isaac.

-que haces acá tu hiciste eso-dijo Isaac

-no, fue Fiorela-dijo Frank señalando con la mirada a Fiorela, ella estaba yendo donde Gaby y la levantaba.

Cuando ella ayuda a levantar a Gaby, Izaron trata de golpearla pero Aarón los cubre con su mano y lo tira hacia atrás.

-como demonios hiciste eso Fiorela-dijo Aarón volteando a mirar a Fiorela, ella se sorprendió a ver a Aarón, vio que su ojo izquierdo era de un color rojo carmesí-¿Qué haces acá?-pregunto Aarón levantando su espada.

-no sé cómo lo hice creo que es un don y vine porque tuve un presentimiento que algo pasaba y Frank vino a acompañándome-dijo Fiorela caminando junto con Aarón y Gaby donde estaban Isaac y Frank-creo que es magia lo que hice.

-Isaac no es eso lo que hacen los magitecs- dijo Aarón.

-¿magitecs?-preguntaron Frank y Fiorela.

Izaron se levanto y corrió hacia Aarón, el reacciono rápido y se cubrió con su espada, ambas espadas empezaron a chocar. La lucha seguía.

-si pudiéramos colocarle un sello haciendo que la marca vuelva como antes, tal vez lo derrotaríamos-dijo Isaac- Fiorela puedes hacerlo tú, no sé que hiciste pero tuvo mucho que ver con los magitecs-el saco una hoja con palabras en latín-di esto cuando yo te diga concéntrate en las palabras y ese demonio que lucha contra Aarón.

-está bien-Fiorela sostiene la hoja y se prepara.

-ya dilo-dijo Isaac.

- Daemon divino sigillo signavit Deus (sello divino de dios, sella al demonio)-grito

Fiorela emanando un aura amarilla y en ese mismo momento Isaac dispara su flecha en el hombro de Izaron y le cae haciéndole un gran daño.

-ahora, Aarón mátalo -grito Isaac.

-vamos humano, asesinémoslo-dijo Morten fríamente.

-muere maldito-dijo Aarón cortando su brazo y clavando la espada en su pecho, lentamente Izaron se hacía polvo y desaparecía-por fin, estuvo divertido no- el ojo de Aarón se puso normal de nuevo.

-que era todo eso-pregunto Fiorela.

Isaac sabía que iba a tener más miembros en la orden después de esto y una magitec muy poderosa, pero ellos dos no fueron los únicos que sintieron el aura de Izaron si no también Karen lo había sentido pero ¿porqué?

1 comentario:

  1. yo pregunto lo mismo que los chicos magitec?? a este paso espero que ya estes trabajando en el glosario de criaturas.
    Un besote.

    ResponderEliminar