¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 4 de febrero de 2012

REVENANT (2) (By Gandalf)

Caminé por un tiempo envuelto en una malsana luz crepuscular hasta que mis pasos me llevaron bajo la alargada sombra de los vetustos muros de una finca abandonada. Una suerte de lepra se había ensañado con su argamasa, dejando al descubierto los enormes y oscuros sillares que otrora sostuvieran la soberbia construcción sobre la que ahora unas pocas ventanas bostezaban su pasmo ante la nada que se extendía más allá de sus ángulos inútiles y vacuos. Maleza y hiedra pugnaban por infectar cada hueco, cada grieta. Al asomarme a su abandonado patio interior, un penetrante hedor agredió mis fosas nasales. Casi de inmediato, pude oír una melodía sin edad en la voz de un viejo gramófono que parecía surgida de alguna de las arruinadas dependencias de la planta superior. Debía de tratarse probablemente, de una alucinación producto del cansancio que me embriagaba tras una larga jornada de marcha por campos desolados, no obstante me detuve horrorizado cuando los vi aparecer como por ensalmo: eran muchos y se movían con parsimonia, solemnes casi, mientras bajaban las derruidas escaleras o surgían de oscuros arcos y dinteles huérfanos de marcos y hojas. Unos ojos desproporcionados e inexpresivos me sostenían la mirada y en el rictus de sus lívidos labios creí adivinar sorna o tal vez crueldad. Ya da igual; cuando ya los tenía casi encima, mi corazón se rindió.

Ahora paso los días de mi infinita existencia entre estos muros invadidos por el musgo y el olvido, esperando, junto a ellos, a que surja por el sendero algún caminante extraviado.


Al viejo Lovecraft, maestro de maestros.

8 comentarios:

  1. ...y va de maestros entonces. Muy bueno Mago, y muy bueno H. P. creador de pesadillas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno maestro, da miedito, que susto.
    Un besote y animo con el frio que aca en el fin del mundo nos derretimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Try, la eterna polaridad que caracteriza nuestra existencia. Beso

      Eliminar