¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 13 de febrero de 2012

Destino de Sangre

12: dos almas echas una

La desesperación esa pelea era grande, Normol estaba a punto de matar a Karen, sus ojos estaban aterrados, sus lágrimas empezaron a escurrir de sus ojos.

-mira guardián-dijo Normol-como muere esta chica, sufre humano-lentamente aparecía una hacha
en la mano de Normol.

Karen estaba asustada y la sonrisa fría de Normol era aterradora, los ojos fríos del demonio congelaba la congelaba.

-muere-dijo Normol preparándose para matarla, Karen cierra los ojos pero cuando los abre ve que la habían salvado allí estaba Aarón cubriéndola con su espada-tu deberías estar muerto-dijo sorprendido.

-Aarón-dijo Karen sorprendida y feliz.

-le pones un dedo encima y ¡te mato!-dijo Aarón fríamente y con un movimiento de su espada dejo salir un poco de su aura formándose un ataque haciendo que Normol saliera herido-esto es nuevo-dijo Aarón mirando volteando hacia Karen-perdón por demorar en levantarme, es que me dolió eso-ambos sonrieron y ella lo abraso.

-no dejare que te pase nada te protegeré-dijo Aarón abrasándola, rápidamente el demonio se levanta herido sangrando desde la cabeza.

-¿Qué fue eso?-dijo Normol sorprendido.

-eso fue un ataque de aura-dijo Isaac levantándose junto a Frank y Fiorela-eso se demora en aprender por años yo demore en dominarlo pero… lo lograste hacer, bien hecho Aarón-sonrió feliz y fue donde Gaby para levantarla.

-fue cuando te enfureciste liberamos juntos nuestra aura-dijo Morten – intentémoslo de nuevo.

-si-Aarón empezó a liberar su aura y fue a atacarlo-muere.

-atrás tuyo idiota-dijo Fiorela, Normol se movió rápido y apareció detrás de él y lo golpeo con su puño en su espalda haciéndolo caer.

-Aarón-grito Karen, antes que Aarón callera el demonio lo sujeto de su cabello y lo empezó a golpear.

Frank y Fiorela se juntaron y hicieron un relámpago juntos golpeando a Normol en la espalda haciendo que se arrodille y suelte a Aarón, Isaac le empezó a disparar sus flechas una le incrusto en el brazo dañándolo.

-malditos humanos-el demonio se levanta y empieza a juntar su aura morada en su boca y lo lanza como un cañón.

-¿Qué es eso?-dijo Isaac sorprendido, el ataque golpeo a todos.

-jamás pensé que los humanos me hicieran hacer eso-dijo sonriendo Normol acercándose donde Aarón y pateándolo.

-déjalo –dijo Karen agarrando una de las cuchillas que estaba en el suelo-déjalo en paz.

-patético que una chica te defienda-dijo Normol pateándolo lejos-estabas si la matare-el se acercaba a ella.

-Karen vete-dijo Gaby tratando de levantarse.

Karen le tiro la cuchilla pero él la atrapo y la golpe a ella.

-eres una molestia-dijo Normol-pero también ay algo raro en ti, no me importa muere-en ese momento que el levanto el brazo fue traspasado por la espada de Aarón haciendo que este suelte a Karen-tu…

-te dije que no le pongas un dedo encima-dijo Aarón con su ojo izquierdo color rojo carmesí.

-Aarón-dijo Karen viendo como rápidamente aparecía el aura de Aarón, el se movió rápido y la alejo de allí dejándola junto a Gaby y Isaac.

-no lo derrotaras tan fácil-dijo Frank levantado a Fiorela-el no cae fácil-el aura de Aarón emanaba rápidamente encubriendo todo su espada.

-humano, estás listo-dijo Morten sonriendo.

-si-dijo Aarón-no dejare que te hagan daño Karen, yo te protegeré siempre, no dejare que me quiten una parte de mi, esa parte de mi eres tú, no voy a dejar que nadie te dañe ni te lastime, te protegeré con mi vida, siempre será así ¡te lo juro!, te cuidare y te protegeré eternamente.

-siento como nuestras almas se están haciendo una-dijo Morten.

-yo también-dijo Aarón apuntando su espada hacia Normol.

-esta sensación es igual que la de anoche, entonces también Aarón también luchaba ayer-dijo Karen sorprendida.

-¿Qué dices?-dijo Isaac mirándola, rápidamente ambos volvieron la mirada a Aarón que se lanzo contra Normol y este lo trata de golpear, el lo esquiva y se va hacia atrás de el-ambos son rápidos- dijo Isaac.

-acabemos con el de una vez-dijo Morten, Aarón lo hace retroceder con un golpe de su espada.

-como te hiciste tan fuerte-dijo Normol.

-porque el alma mía y de Morten se está haciendo una-dijo Aarón sonriendo y rápidamente concentro todo su aura en la espada haciendo que el ataque de aura que hizo al principio se volviera hacer-muere Normol-dijo Aarón, el demonio trato de esquivarlo pero el ataque lo golpeo igual cortándole el brazo donde estaba la marca haciendo que se hiciera humo en el aire.

-lo logro –dijo Fiorela abrasando a Frank y este retorciéndose de dolor.

-nada mal demonio-dijo Aarón sonriendo

Karen se levanto y fue corriendo a abrasarlo, ambos sonrieron y se besaron pero a Isaac le inquietaba algo como era posible que Karen sintiera el aura.

5 comentarios:

  1. ¿Puede preguntarte por tu edad? Aunque ya lo haya hecho :S

    ResponderEliminar
  2. vaya, ahora estoy media confundido, por casualidad has cambiado el nombre de la novia de Aron? porque estoy segura qeu se llamaba de otra forma... aun asi el capitulo esta muy bueno y como te he dicho la trama me gusta mucho, veo que aun no llegas a la parte donde la dejaste en top solo queda esperar, felicidades, espero la siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se llamava Yanira pero le kamvbie a Karen pero jeje es k uvo un provlema km el nomvre k lo tuve k kamviar je

      Eliminar
  3. yo estaba segura que en el 11 era el cap.de yo tomo leche, a mi me gustaba ese jajaja
    este esta interesante también, Te felicito Alucard, un besote.

    ResponderEliminar