Después de la lucha cada uno siguió su camino a descansar pero a lo lejos del lugar Karen seguía pensando que era esa sensación que tuvo, Aarón y Fiorela se fueron juntos ninguno de los dos se miro ni dijo nada por el momento, Isaac les iba a contar todo a Fiorela y a Frank en la mañana, esa noche las estrellas se podían ver claramente no solo eran una o dos como normalmente si no se podía ver más, el cielo estaba hermoso aquella noche.
-Aarón…-dijo Fiorela tratando de preguntarle porque su ojo se puso así-tu…
-tampoco se mucho sobre lo que soy pero…-dijo Aarón tragando saliva-si soy humano, solo tengo una parte de mi que no lo es, eso es todo y tu ¿Cómo hiciste eso?, ¿Frank sabia sobre eso que podías hacer?
-si él lo sabía y con certeza no se mucho de cómo lo hago, solo me concentro y esa cosa amarilla sale de mi mano como dijo Isaac que se llamaba-dijo Fiorela mirando su mano izquierda.
-se llama aura, parece que el color de tu aura es amarilla y ya tu lo savias-dijo Aarón pensativo cuando el tardo un poco en encontrar su aura ella lo había hecho muy rápido.
-aprendí hacer todo eso después de que ella… mejor dicho después de lo que paso esa noche-ella miro el cielo con tristeza la mirada de Fiorela era muy deprimente.
-ya paso no pongas esa cara-dijo Aarón tratando de sonreír-no fuiste la única que obtuvo algo después de eso, parece que yo también tengo algo.
-bueno yo ya lo tenía, pero ahora lo puedo controlar, yo… no me siento humana y tengo miedo que las personas me desprecien-dijo Fiorela tratando de aguantar las
lagrimas, Aarón se detuvo y la abrazo, ella sintió una gran calidez.
-yo también tengo miedo de eso-Aarón la abrazo fuertemente-también tengo miedo de que ella se entere que no soy normal y me tema.
-ella te ama de verdad-dijo Fiorela.
-lo se confió en ella-dijo Aarón sonriendo.
Ambos llegaron a sus casas y se despidieron, la mente de Karen esa noche estaba preocupada, sabía que algo le había pasado a Aarón pero como lo sabía ella también tendría lo mismo que Aarón.
-Aarón…-dijo Karen arropándose con las frazadas-estas bien lo sé pero… porque siento que algo paso, por favor tienes que estar bien-cerro los ojos e intento conciliar el sueño.
La mañana llego los padres de Aarón salieron a trabajar y lo dejaron con sus hermanos Ed y Chiara, los dejo en su juego y pasaron las horas, los demás habían llegado, Fiorela, Isaac, Frank y Gaby habían llegado para hablar sobre lo del día anterior.
-ahora sí, Isaac dinos-dijo Fiorela mirándolo fijamente-¿Qué es la orden?
-y eso del aura-dijo Frank mirando la mano de Fiorela, Isaac les conto lo mismo que le conto a Aarón y a Gaby, la mirada sorprendidos rodeo su rostro, ellos lo creyeron fácilmente por lo que pasaron la noche anterior y por las otras cosas.
-entonces…-dijo Frank-nosotros también podemos entrar en eso de la orden.
-sí pero…-dijo Isaac siendo interrumpido por Fiorela.
-dime lo de Aarón seguro sabes que es lo que él tiene-dijo Fiorela, mirando a
Isaac y a Aarón.
-no sabemos con exactitud…, pero él puede controlarse no es ninguna bestia, hasta donde sabemos-dijo Isaac en tono de burla haciendo que la atmosfera seria se ponga algo más tranquila-ahora dime tu desde cuando tienes tu aura.
-te refieres al aire color amarillo que salió en mi mano, lo tengo desde hace algunos años-respondió Fiorela tranquilamente.
-es raro-dijo Isaac-tu y Aarón son familia entonces porque él no tiene un aura de magia como tú.
-ps eso…-dijo Fiorela agachando la mirada.
-porque no somos familia genéticamente-dijo Aarón en un tono serio agachando su mirada, todos ahí se quedaron sorprendidos, nadie sabía eso.
-nunca conocí a mis padres biológicos-dijo Fiorela tratando de aguantar las lagrimas-pero Aarón y esta familia me aceptaron, él fue el primero en aceptarme, se convirtió en mi mejor amigo, en mi hermano, en mi familia-dijo Fiorela sonriendo tímidamente.
-entiendo-dijo Isaac mientras que Frank y Gaby la abrasaban para hacerla sentir algo mejor-quieres ser parte de la Orden ¿no?-dijo finalmente Isaac, ambos asintieron con la cabeza, sabían el peligro que iban a correr pero estaban de acuerdo con eso-Fiorela tu definitivamente serás magitec pero Frank no sabemos
qué-el saco una tasa y le explico lo mismo que Aarón, rápidamente el izo flotar la tasa y apareció un color de Aura naranja.
-eres magitec-dijo Aarón al ver como flotaba la tasa.
-enserio, que bien-dijo Frank que en un descuido dejo caer la tasa-bueno ya que estamos revelando secretos hay algo que deben saber-la mirada de Isaac ya sabía a qué se refería y la mirada de curioso de Aarón quería decir que no sabia que iba a decir-Fiorela y yo…
-somos novios-dijo Fiorela sonriendo.
-como que no me sorprende-dijo Isaac en un tono burlón.
-mi mejor amigo con mi prima-dijo Aarón sonriendo-que bien, todos sonrieron en ese momento llega Karen a casa de Aarón.
-ola-dijo Karen alegre-escuche todo desde la puerta que bueno lo de ambos ella los felicito a Fiorela y a Frank, cuando agacho la mirada noto la tasa rota.
-perdón se me olvido recogerla-dijo Aarón recogiéndola.
-y que hacían-dijo Karen, todos se quedaron cayados-Aarón estas bien-dijo tratando de sonreír.
-si porque lo dices-respondió Aarón regresando a la sala.
-es que tuve un mal presentimiento-Karen corrió a abrasarlo-estaba preocupada.
-tranquila, estoy bien-dijo Aarón sonriéndole y abrasándola pero en un momento rápido ella es alejada de él y llevada a fuera-Karen -grito Aarón desesperado, libero su aura y su espada apareció, todos salieron hacia afuera.
-Aarón, ayúdame-grito Karen, en ese momento no había nadie a fuera.
-ese es un demonio-dijo Gaby.
-si-respondió Isaac.
-si quieren que la humana que viva, el guardián, el elfo y el magitec que asesinaron a Izaron deben venir hacia ese cerro-dijo el demonio mientras volaba sosteniendo del cuello a Karen, rápidamente el demonio se alejo de allí en dirección al cerro una nueva lucha comenzaba pero ahora por salvar a Yanira, Aarón estaba furioso.
Por fin se empiezan a revelar los secretos, me encanta esta parte... un besote, y me alegra poder leerte.
ResponderEliminarMuackkkkkk