¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 11 de febrero de 2012

Un paisaje difícil


Miro por la ventana y veo un paisaje que me engaña
Los rayos de sol reflejan alegría y el arco iris un buen día
Pero no me siento así, la naturaleza me envía un sensación  de vivir equivocada
Para nada adecuada,  con mi situación de chico enamorado de ti
Nada que ver con el panorama, algo que me tralla la cabeza
A todas horas pienso en ti cuando estudio, me ducho o estoy en cama,
 no me deshago de tu rostro
Me haces compañía incluso cuando estoy solo
Tampoco quiero olvidarte solo dejar de amarte
Esto me rompe en miles de pedazos
Mi corazón está deshojado,
cae como hojas en otoño con el cambio de estación
divago por el mundo del amor
perdiéndome a propósito por si me vienes a ayudar
pero veo que puedo perderme toda la eternidad que no vendrás
o eso es lo que me haces pensar
Me miras, te miro con sigilo
El silencio aparece en la sala
Todos callan, las luces se apagan y un foco te detalla en la pantalla
Me quedo absorto con cara de bobo
Te admiro, me siento vivo,
Pero pronto ese sentimiento se ve vacío
Falta algo, falta tu parte
Falta la mirada que me diga que quieres amarme

Tú, reflejas todo lo que quiero
Todo lo que anhelo
Todo con lo que soñé y que no tengo
Todo por lo que yo muero

Esta situación es tan extraña
Solo tuve que verte una vez
y saber que en ti había algo
que con el tiempo lo corroboré
no me engañé, acerté de pleno
y ahora sólo queda esperar a que el tiempo haga su trabajo
esperar a hacerme viejo y mirar hacia abajo
estar contigo es como ir a la luna
algo inalcanzable
pero que sin duda
he soñado más de una vez con ello
aunque ese sueño sea eterno

2 comentarios:

  1. wow mis felicitaciones un magnifico escrito:
    "divago por el mundo del amor
    perdiéndome a propósito por si me vienes a ayudar" me encantaron estos versos...
    un besote.

    ResponderEliminar
  2. que lindo escrito, que bueno qeu llegue más gente, felicidades

    ResponderEliminar