¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

jueves, 23 de febrero de 2012

Spin-off

Creo que fue durante la clase de Filosofía del Origen. En la pizarra, la señorita Monsterrat había dibujado un esquema que definía los fundamentos de la gnoseología y yo me disponía a copiarlo, cuando, de repente, como si de un cohete se tratara, una tía irrumpió en clase gritando que -palabras textuales- “¡La vaselina es un timo! ¡Yo uso Superglue3!” Os lo digo enserio. De verdad. Dio un par de vueltas a la clase corriendo, sin dejar de proclamar esa cosa, y luego se fue, sin más. El mundo se quedo sin habla. Poco después estallamos a carcajadas. Yo incluso aplaudí. Fue apoteósico. La señorita Montserrat desapareció, supongo que fue tras ella, aunque con lo que acaba de ocurrir, lo último que haría yo sería ir a hablar con esa tía. Luego Álvaro me dijo que se llamaba Alicia, y que cursaba el primer año de periodismo.
Cada vez que lo recuerdo me entra la risa. Ahora ya ha quedado un poco en el olvido, por ser una de las muchas anécdotas que ocurrieron después, pero sigue siendo la primera que vi. “El movimiento Risk”. Así lo llamaron en su día, cuando se puso tan de moda. Durante esa época no podías pasear tranquilamente por la universidad sin ver alguna atrocidad de algún alumno. Necios por doquier. Era totalmente surrealista. ¡Que ya me estaba bien así!, de una forma u otra te agilizaba la vida. Ibas a la universitat con otra cara, dejando a un lado...¡que coño! Toda preocupación era poca.
Hay quien dice que los fundadores de dicho movimiento fueron Fran y su pandilla, otros dicen que surgió de la nada, y otros simplemente lo hacen.

12 de febrero, Hospi...



─¡José! ¿Cuantas veces tendré que decírtelo? Deja la libreta y el bolígrafo en paz. ¿No quieres curarte esas quemaduras? Tienes todo el brazo quemado, ¡por el amor de Dios!

5 comentarios:

  1. ¡Señor Shore! Detallazo el tuyo, tu spin-off me honra por un tubo xD Genial, por cierto, completamente en sintonía con el original. Supongo que Fran y su panda se habrán llevado una decepción al enterarse de que hay supervivientes. Peace!

    PD: ¡Sal de mi cabeza! Tenía pensado hacer algo similar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sir Glass, ya sabes tu bien que en la cabeza hay algo que nos une constantemente desde tiempos inmemorables xDD

      Eliminar
  2. Jajajaja simplemente genial Dundee, pero dime que no andabas con un tapax el culo o tendre que bajarte del altar en el que te tengo jajaja...
    Por cierto... recuerdas a una chica altruista y a su calenturiento amigo, creo que aun estan en el baño mirandose las caras.... jajajaja....
    Y yo estudie en la Inmaculada universidad catolica donde usar escote ya era motivo de comentarios, de todo lo que me perdi :-(
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que se lió con aquella extranjera fue Judah, pregúntaselo a él jajajajÇ! ;)

      Eliminar