¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 29 de octubre de 2011

The Tudors: Un nuevo comienzo IV

El baile concluyó, tarde, las dos chicas francamente cansadas volvieron al hogar, en el camino de retorno no pudieron de apreciar que enorme satisfacción que se observaba en el rostro de su padre, Sophie había tenido toda la noche el increíble honor de bailar junto al Rey.

Después del baile el rey no pudo soportar más y pidió la mano de Sophie en matrimonio, Edmund St Clair no podía en dicha y acepto inmediatamente dicha proposición, obligando a la pobre muchacha a casarse con el Rey, de nada valieron las lagrimas, los suspiros, los berrinches y los gritos.
- ¡Te casaras con el Rey, es mi última palabra! - dijo
A pobre Sophie no le quedó otra alternativa más que aceptar con dignidad lo que se le era impuesto, llorando largas horas en brazos de su hermana, muy cierto que era el todas el sueño de ser reina, pero Sophie era diferente ella quería casarse por amor sin importarle el estatus de cualquiera, era una romántica soñadora. Pero ahora, a portas de la boda, todos sus sueños debían relacionarse con él Rey.
La Boda sería muy rápida, ya el rey se había acostumbrado a hacer de este evento un trámite, después de todo Sophie sería la tercera Esposa.
Juliett como siempre llega a dar consuelo y a acompañarla en este difícil momento.

-         Sophie, ¿estás nerviosa? se que no tenemos mamá y si quieres preguntar cualquier cosa, sabes que yo estoy para ti, lo sabes cierto?- Pregunto mirando los llorosos ojos de su hermana.
Por supuesto, y se tiro a su cuello en un abrazo que mostraba todos los miedos que albergaba su joven y virgen corazón-  yo no quería esto sabes, no amo al Rey , y que pasa si hago algo mal me decapitada - decía al borde de lagrimas- yo no sé nada ... - que debo hacer, pronto nerviosa apartándose un poco y estrujando sus manos.

-         esto es difícil de explicar, siéntate, sugirió Juliett y una vez más, sentó a su hermana frete al espejo y comenzó a cepillar su cabello
-         veras... cuando un hombre y una mujer están juntos, en el lecho matrimonial, ellos se entregan mutuamente... dulcemente le explico a su hermana lo que implicaba la noche de bodas

- como que mutuamente- exclamo con los ojos abiertos una horrorizada Sophie que la miraba desconcertaday mil preguntas se agolpaban por salir de su mente - ¿qué quieres decir con eso?
-         jajaja, rio Juliett, Sophie, no es algo horrible, puede ser muy hermoso los cuerpos del hombre y la mujer se complementan... se fusionan por eso se llama hacer el amor- le dijo Juliett sonrojada

- yo no amo al rey como va a servir entonces.. ¿Hay que quitarse la ropa?Pregunto pálida

Me temo que sí, dijo Juliett tratando de mostrarse segura y animarla de alguna manera -habrá damas que te ayudaran a desvestirte y luego él seguramente te terminara por desnudar.
-         hay varias formas diferentespero por lo que he escuchado, al rey no le gustan aquellos aspectos que nos separan, como esa sabana que bordaste para mi ajuar la recuerdas?
- sí que con ella!?- ¿qué es lo que no le gusta al rey?

- pues dicen que el rey no usa de esas, así que en respuesta a tu pregunta, si estarás desnuda y él tambiénno le gusta aquello se interpone entre sus pieles.
- ¿por qué? Sera horrible si lo amara soportaría todo esto ..
Juliett pensaba angustiada en que su hermana tenía la obligación de dar a luz un heredero varón, y al verla, no pudo evitar que una lágrima rodara por su mejilla
- porque esa lagrima... pregunto una cada vez más nerviosa Sophie?
Se paro y la abrazo y empezaron a llorar juntas
- ¿duele!?

- es una lagrima de emoción princesa, mintió Juliett,-  muy pronto serás la reina y ya no mi bebe, dijo la hermana mayor abrazando fuertemente a su niña,  y no duele, si estas tranquila, en realidad, si mal no recuerdoduele un pocopero nada que te mate
- bueno saldrá algo bueno de todo esto, dijo de pronto con una sonrisa que ilumino so rostro y sorprendió a su hermanate irás a vivir al castillo conmigoAl fin y al cabo seré la reina y por lo tanto así lo decido.¡No te dejare con papa!
Una genuina sonrisa de agradecimiento apareció en el rostro de Juliettse sentía dichosa de poder acompañarla, sabía perfectamente que no sería fácil, para su hermana,  pero que las cosas se podían complicar mucho para ella misma si se quedaba a merced de sus padres

Las horas parecían volar cuando estas dos hermanas estaban juntas, los tonos rojizos del atardecer comenzaron a teñir las pareces y los doseles de la cama, las hermanas seguían conversando, recordando viejos juegos, rincones secretos, momentos felices de la infancia, esta la manera en que ambas despedían la soltería se Sophie

- tendremos vestidos nuevos y muchas damas de compañía... Y seguro el rey estará tan ocupado que casi no lo veremos ya verás- Sophie dijo con algo de fuerza y mucho optimismo mas Tratando de convencerse a si misma que a los demás.el ver a su hermana animada, lleno a Juliett de confianza... de verdad, quizás todo fuera para mejor.
                                                                                                                                        Autor: Lila

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Lila no me canso de leer, es muy dinámica, ya estamos por llegar a donde nos perdimos en Top... espero...
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. muy bien, me encanta y también espero con ansias llegar al ultimo relato que publicaste en top para continuar la historia, estupendo, felicidades, besos.

    ResponderEliminar