¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 31 de octubre de 2011

Por que



20070809194733-corazon.jpg (450×337)Por que explicarlo todo
Por que decir la causa si eres tu el efecto
Por que hablar del aroma
Si el perfume lo destila tu cuerpo
Por que hablar de tristezas
Si vienes a mi encuentro

Por que hablar de tormentas
De sombras inclementes
De fantasmas que nos asechan
Si con un movimiento tuyo me elevas a lo sublime
El paraíso esta aquí
Junto a ti en este momento
No lo digo yo es el murmullo del viento


Por que no decirlo
Me enloquece tu belleza
Por mi mente pasan mil y una razones
Para amarte mi princesa

Que es una locura, Lo que el corazón expresa
Pues siente mi locura y bailemos en las estrellas
Seamos amantes viajando a los confines de la tierra

2 comentarios:

  1. Ernesto, es hermoso, mis felicitaciones, un magnifico trabajo, y tan cargado de amor.
    Un besote, me encante leerte.

    ResponderEliminar
  2. cuanto romanticismo, precioso versos, me gustaron mucho. felicidades.

    ResponderEliminar