Hoy era el día, hoy es el día en donde pagare mis pasados pecados. Me siento en la banca junto al lago esperando a mi verdugo y mi demonio personal. Dieciocho años han pasado desde que cerré los ojos y decidí irme sin mirar atrás. Dieciocho años han pasado desde que abandone a ese niño justo aquí, en esta banca del parque donde ahora acabara todo.
Logro divisarte a lo lejos, vaya que has crecido, ojos verdes, cabello oscuro en contraste con esa piel de marfil que heredaste de mí, hermoso por donde se te mire, igual que yo… te detienes frente a mí y me observas detenidamente, no soy la gran cosa, ojos verdes como los tuyos, cabello oscuro y largo hasta la cintura atado en una trenza, piel pálida, aunque parezca increíble, más que la tuya.
-mamá…- no amor, no es mamá- Alice…- muy bien, lo has hecho muy bien- yo…-
Acaricie su mejilla despacio, mordí mi labio con fuerza hasta hacerlo sangrar y lo besé, él saboreo cada gota de la esencia de mi ser y tomó mi mano lamiendo la sangre que caía por la comisura de sus labios, sonreí feliz.
-muy bien Joshua… ahora… es tu deber continuar… con el linaje de la familia- si Alice- es tu deber, mantener vivo… el linaje de los demonios de elite como nosotros, has pasado tu prueba Joshua… ahora eres… el nuevo patriarca de nuestro clan, suerte amor…- adiós Alice… mantendré viva a nuestra familia, sin importar cuántas vidas deba tomar para eso-
Antes de cerrar mis ojos para siempre y dejarme caer al infierno saboreo el éxtasis y goce de oír tus palabras, lo harás bien hijo, serás el mejor líder que nuestro clan pueda tener. Desde el infierno pediré por ti… la sucesión está hecha.
Mis felicitaciones que gran escrito, vaya prueba de inciacion para Joshua, no puedo evitar que mi corazon se acelere al escribir ese nombre y recuerde a mi campanita... te admiro Niña, felicitaciones.
ResponderEliminarExcelente escrito. Aunque éste género no es uno de mis favoritos, has conseguido cautivar mi atención.
ResponderEliminarFelicidades y gracias por compartir.