¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

jueves, 27 de octubre de 2011

HOY

Hoy  abriré  mi alma
Para que la escudriñes toda...
Te dejaré entrar a todos los rincones
En donde florecen los te quiero

Hoy me volveré tu sombra
Caminaré todos tus caminos
Te llenaré de hermosas caricias
Me saciaré en tu boca.

Hoy  será tu aliento, mi aire
Y miraré tu respirar profundo
Recostaré mi cabeza en tu pecho
Y dejaré pasar muchos segundos

Hoy desecharé soledades
Aliviaré congojas
Sepultaré tristezas
Y me posaré por siempre en tu boca

Hoy abriré mi alma,
Que no es poca cosa,
Cubriré tus caminos con pétalos de rosas,
Suaves y olorosas
Cual primavera en prosa
Ernesto( Moreliano )

2 comentarios:

  1. Ernesto Hoy sacaste una sonrisa de mis labios, y una dicha inundo mi corazon... Mis felicitaciones, un gran poema.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, hermoso, romantico, dulce, felicidades.

    ResponderEliminar