¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

martes, 25 de octubre de 2011

Alucinación

Una vez que los ojos se han abierto, no se pueden volver a cerrar, una vez que la burbuja se revienta no se puede volver a inflar.

      Hermano ayúdame, algo anda mal conmigo, te lo juro, algo me pasa. Ayúdame  Conejita, sabes que no puedo tratarte, no sería profesional de mi parte atenderte, un psiquiatra no debe atender a personas  con las que tiene lazos, tu eres mi conejita, yo no podría tratarte, sonreíste dulcemente y besaste mi frente, aun siento tus labios tibios sobre mi frente…

-          Por favor, suplique... con lagrimas en mis ojos, te juro que algo me pasa, a veces cuando duermo escucho voces, gente que habla, me dicen que despierte, que la realidad me espera, Hermanito, a veces cuando hablamos siento que atan, me duelen las muñecas ¿Qué me pasa?
Me escuchaste analítico, miraste mis ojos, sonreíste dulce como siempre y te sentaste a mi lado, recuéstate, dijiste y pusiste tu cara profesional…
Hablamos de mis padres, de mi hijo, mi marido, mis sueños, los rotos, los olvidados, los escondidos y los jamás confesados.
Mientras hablábamos me invadió el terror, hermanito alucino, dame la mano que siento temor, tu mano sujeto fuerte la mía, a mi alrededor, todo se volvía blanco, una luz brillante me cegaba y cuando lograba ver, veía figuras blancas a mi alrededor, hermanito… gritaba…
Y tú, dulce paciente sonriente, mis lagrimas secabas – tranquila ya paso… Tengo miedo, ¿qué fue eso?
Eso es una alucinación, tranquila no es real… yo te doy amor, yo soy real, me aferre a tu mano y no quise soltarme, las alucinaciones se hacían cada vez más fuertes, más complejas, me veía a veces sujeta por correas, otras sola frente a una extraña ventana. Siempre que venían, tu aparecías, y me decías tranquila… ya pasara… descansa, descansa en mi, que soy real…
Y yo descansaba, pero un día, la alucinación gano, la luz que cegaba el mundo abrió y la ventana cerrada frente a mis ojos estallo, tuve miedo y me invadió el dolor, tu mi psiquiatra, mi amigo, mi confidente, mi hermano, eras la alucinación

autor: Trysha.

3 comentarios:

  1. recuerdo, recuerdo y me sigue encantando, al final aunque todo sea una ilusion necesitamos aferrarnos a eso para salir pero solo temporalmente, luego depende de cada uno. besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo recuerdo y no ha dejado de gustarme.
    Excelente sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, ya lei todos tus escritos y los vote pero queria dejarte dicho que escribes maravillosamente.

    ResponderEliminar