¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 31 de octubre de 2011

Especial de halloween: "juntos para toda la eternidad"

Todos los días lo observaba trabajar en aquel taller, mi amo era muy habilidoso con sus manos y construía las muñecas más hermosas que puedas imaginar (y me incluyo entre ella) pero yo no era cualquiera, porque a diferencia de esas otras yo… estaba viva.

-no debería trabajar tanto amo…-solo me falta terminar sus labios y estará lista- amo…- no me mires así preciosa, cuando termine iremos a pasear al lago ¿te gusta la idea?- si amo- esboce una sonrisa, él rodeo con sus fuertes manos mi cintura y unió sus labios con los míos, lo mire un poco confundida, a lo que solo me sonrió- amo…- ve a colocarte la ropa que deje en tu habitación Alice- si amo-

No sé porque pero desde que volví a la vida mi amo siempre hace ese tipo de cosas, no sabía que significaba pero cuando me sonreía algo en mi hueco interior parecía reaccionar.

Regrese luego de unos minutos con un vestido blanco y el cabello atado en una trenza que llegaba hasta mi cintura, me quede en la entrada del taller observándolo, era muy delicado para proporcionarle los últimos detalles a cada muñeca, sus manos siempre han sido cálidas pero las mías… ¿Por qué mi cuerpo es frio? ¿Por qué… la única sensación que conozco (si es que así se llaman) es cuando el calor de las manos de mi amo me tocan? ¿Por qué…?-

Sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos, mientras él me mire todo estará bien, todo estará muy bien.

-amo…- la frase murió en mi boca al ver como esa mujer se le acercaba acariciando sus manos, aquellas que me pertenecían- hola cariño, ¿Cómo estás?- muy bien, estoy terminando esto y acabare por ahora- estupendo, entonces vendrás a almorzar conmigo ¿verdad?- iba a salir con Alice- por favor cariño, ella también puede venir, después de todo solo es una niña- bien… pero solo un momento- estupendo, te espero en diez minutos en mi casa-la mujer camino hacia donde me encontraba sonriendo- hola querida- no soy querida, soy Alice- bueno Alice, nos vemos-

Que irritante mujer, molesta, muy molesta. Sentí una mano en mi mejilla y rápidamente reconocí a su dueño por la calidez que emanaban.

-no frunzas el ceño preciosa, Nicole es muy amable al invitarnos a comer- pero amo- solo será un momento Alice, luego iremos a pasear al parque- ¡si amo!- linda- acaricio mis cabellos sonriendo- te ves preciosa- gracias amo…-

Fuimos a casa de esa molesta mujer y almorzamos con ella, mi amo sonreía mucho estando a su lado, cosa que me hizo sentir muy molesta. Cuando estábamos por irnos apareció una mujer más joven que Nicole, abrazo a mi amo sonriendo y… lo besó en los labios, lo peor fue que él respondió a su besó sonriendo.

-hola Anna- ¿vienes a verme?- Nicole nos invito a almorzar y…- quédate conmigo, podemos ir a pasear- lo siento pero saldré con Alice, se lo prometí- ¿otra vez estás con esa muñeca? Ella no es real, en cambio yo si- Anna- ella no se enojara- se acerco a mí- ¿te molesta si salgo con Jack un momento, muñeca?- el amo saldrá conmigo al parque- pero ahora ira conmigo, después vendrá por ti muñeca, vamos Jack- pero-

Se llevo a mi amo de la casa y me dejo sola con esa mujer, ella se acerco a mí sonriendo y me abrazo por atrás.

-es mejor que vayas a casa muñeca- esperare a mi amo- Jack necesita a alguien de verdad a su lado y tu Alice, no eras más que una muñeca, una muñeca-

La aparte de mí y me marche corriendo en dirección al parque, me quede boquiabierta, mi amo y Anna se estaban besando… ahora lo entendía, yo jamás podría estar a su lado, solo soy…

-una muñeca-

El descubrimiento me enloqueció pero una idea comenzó a surgir en mi mente, si… eso bastara, mi amo se quedara a mi lado si lo hago, mi amo es mío, solo mío…

Alce el cuchillo sonriendo y aborde a aquella mujer lanzándola contra un árbol, arremetí su cabeza repetidas veces contra una piedra hasta que la sangre formo un charco bajo ella, me incline hasta su pecho pero ya no escuchaba el palpitar de su corazón, estaba muerta… comencé a reírme y examine el cuerpo.

-me acuerdo de ti, mi amo dijo que tus ojos son preciosos, como dos perlas azules- me costó mucho extraerlos sin cortarlos pero lo hice… tengo lo primero, ahora necesito un par de brazos, pase el cuchillo por mis manos- esa mujer, mi amo dijo que mis piernas estaban basadas en las de ella, hoy visitare a estela-

Sonreía y me marche cargando mi botín. La casa no estaba muy lejos del parque así que no me tomo mucho tiempo llegar. Golpee la puerta despacio y la mujer me miro preocupada haciéndome entrar mientras corría al baño y regresaba con un botiquín.

-¿Qué ocurrió cariño?- estela- ¿Por qué tienes sangre? ¿y Jack?- no es de él- ¿estás herida?- no- ¿entonces?- acabo de matar a alguien el parque- ¿Qué…?- necesitaba sus ojos- le enseñe la bolsa trasparente- Alice…- estela, necesito tus piernas-

La mujer comenzó a correr escaleras arriba y se encerró en su cuarto gritando, me apresure en subir y abrí la puerta sin mayor esfuerzo, la arroje contra la pared y clave el cuchillo en su cuello callando los gritos. Podía oír sus quejidos mientras cortaba sus piernas pero las necesitaba, de esa manera mi amo me amaría, de esa manera seria solo mío.

Me tomó toda la noche recolectar las partes necesarias para mi cambio, me costó mucho cambiar mis partes artificiales por reales pero lo hice… me coloque el vestido blanco y fui por mi último trofeo, el cabello de Anna.

Golpee despacio la puerta y entre, la mujerzuela esa, dormía tranquilamente, me acerque despacio y tomé las tijeras de su velador, al principio comenzó a gritar así que me asegure de callarla clavando las tijeras en su cuello. Me dedique por completo a mi tarea hasta que lo obtuve, sus cabellos castaños y sedosos. Al fin estoy completa, soy… humana.

Me voltee sonriendo y baje las escaleras cantando, que sorpresa se llevaría mi amo al verme, ya nada nos separara… un ruido tras de mí me hizo detenerme y un fuerte dolor en el pecho me invadió, la sangre comenzó salir sin control.

-maldita muñeca, eres una asesina- me voltee sorprendida- Nicole…- ¡maldita!-

Todos rumoreaban en el pueblo la locura de la muñeca, Jack solo se quedaba en su taller día y noche, encerrado con sus muñecas. Pero todas las noches hacia unos misteriosos viajes nocturnos.

Apresuro sus pasos hasta bajar al sótano y dejo la bolsa que cargaba sobre el mueble. Fue a la camilla que dispuso al centro de la habitación y quito la sabana que lo cubría.

-tranquila mi preciosa Alice, muy pronto volverás a vivir, mira cariño, traje el último detalle- abrió la bolsa sacando unos ojos azules- sabes Alice, siempre ha gustado este color- los coloco con cuidado y admiro su obra construida con partes de humanos- ya es hora cariño, despierta Alice- amo…-

Pensaras que soy una aberración pero yo estoy dispuesta a hacer cualquier cosa para mantenerme junto a mi amo. Mi cuerpo aun es imperfecto y cada tres años necesito cambiar las partes o se pudren y dejan de funcionar. Hemos vivido así por décadas pero el cuerpo de mi amo no es igual al mío… su cuerpo se desgasta, y cada día funciona peor.

No permitiré que me dejes, si yo puedo vivir cambiando mis partes, mi amo también puede hacerlo ¿verdad? Si… claro que si…

Aliste mis herramientas y las guarde en un bolso que ate a mi cintura.

-ya es hora, regresare pronto amo, con todos los repuestos que necesitas-

Besé sus fríos labios y acaricie sus mejillas. Muy pronto despertaras amo y estaremos juntos por toda la eternidad.

4 comentarios:

  1. Simplemente genial.... no puede ser mas espeluznate te felicito...
    No se como lo logras, pero es fantastica.

    ResponderEliminar
  2. Increible. Espeluznantemente precioso y a la vez terrorífico, por mi parte el concurso ya tiene ganadora.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, muy bueno, para leer por una rendija entre los dedos de puro miedo.

    ResponderEliminar